Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

Casanova-Jover y Francino-Bursa ganan el Bronce del Pàdel Indoor Baix Penedès

Se han impuesto en las finales a Alejandre-Ferré y a Parés-Bertran

Francesc Joan

Whatsapp
Jover, Casanova, Alejandre y Ferré, antes de la final femenina.

Jover, Casanova, Alejandre y Ferré, antes de la final femenina.

Laura Casanova y Andrea Jover, en Primera femenina, y Gerard Francino y SergioBursa, en Primera masculina, han resultado vencedores del torneo Bronce disputado en el Pàdel Indoor Baix Penedès, en Bellvei, que ha concluido este mediodía con la celebración de las grandes finales.

Casanova y Jover, segundas favoritas, se han impuesto en la final por 6/2 y 6/1 a Arantxa Alejandre y Graciela Ferré, cabezas de serie números uno. Era la repetición de la final del Bronce jugada en el Pàdel Nou de l’Hospitalet de l’Infant, con idéntico desenlace.

A semifinales habían accedido, sin ningún tipo de sorpresa, las cuatro principales parejas del torneo, con victoria de Casanova y Jover frente a Florencia Donsantti y Roser Pulido (4) por 6/1 y 6/1; y de Alejandre y Ferré ante Laura De Lamo e Ingrid Reina (3) por 6/3 y 6/2.

En el cuadro masculino Gerard Francino y SergioBursa han cumplido con el papel de máximos favoritos. En la final han doblegado por 7/5 y 6/0 a Alex Parés y MarcBertran, cabezas de serie números 3. Es su primer triunfo como pareja esta temporada -llegarona semifinales en el provincial de la pasada semana- aunque Bursa ha ganado esta temporada ya con Daniel Galiano en el Global y con Guillem Figuerola en el Top Ten Valls, así como con Tonet Sans el Masters de Tarragona, en Torredembarra.

En semifinales Bursa y Francino se habían impuesto a Cristóbal Ramírez y Daniel Garcia por 6/1 y 6/3, y Parés y Bertran, a Gerard Montserrat y Albert Freixas por 4/6, 6/4 y 6/4.

En Tercera masculina han resultado campeones Xavier Costa y Pau Clara, tras imponerse en la final por 7/5 y 6/0 a Javier Paez y Albert Cámara.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También