Casanova-Jover y Francino-Bursa ganan el Bronce del Pàdel Indoor Baix Penedès

Se han impuesto en las finales a Alejandre-Ferré y a Parés-Bertran

19 mayo 2017 16:02 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Laura Casanova y Andrea Jover, en Primera femenina, y Gerard Francino y SergioBursa, en Primera masculina, han resultado vencedores del torneo Bronce disputado en el Pàdel Indoor Baix Penedès, en Bellvei, que ha concluido este mediodía con la celebración de las grandes finales.

Casanova y Jover, segundas favoritas, se han impuesto en la final por 6/2 y 6/1 a Arantxa Alejandre y Graciela Ferré, cabezas de serie números uno. Era la repetición de la final del Bronce jugada en el Pàdel Nou de l’Hospitalet de l’Infant, con idéntico desenlace.

A semifinales habían accedido, sin ningún tipo de sorpresa, las cuatro principales parejas del torneo, con victoria de Casanova y Jover frente a Florencia Donsantti y Roser Pulido (4) por 6/1 y 6/1; y de Alejandre y Ferré ante Laura De Lamo e Ingrid Reina (3) por 6/3 y 6/2.

En el cuadro masculino Gerard Francino y SergioBursa han cumplido con el papel de máximos favoritos. En la final han doblegado por 7/5 y 6/0 a Alex Parés y MarcBertran, cabezas de serie números 3. Es su primer triunfo como pareja esta temporada -llegarona semifinales en el provincial de la pasada semana- aunque Bursa ha ganado esta temporada ya con Daniel Galiano en el Global y con Guillem Figuerola en el Top Ten Valls, así como con Tonet Sans el Masters de Tarragona, en Torredembarra.

En semifinales Bursa y Francino se habían impuesto a Cristóbal Ramírez y Daniel Garcia por 6/1 y 6/3, y Parés y Bertran, a Gerard Montserrat y Albert Freixas por 4/6, 6/4 y 6/4.

En Tercera masculina han resultado campeones Xavier Costa y Pau Clara, tras imponerse en la final por 7/5 y 6/0 a Javier Paez y Albert Cámara.

Comentarios
Multimedia Diari