Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Casanovas-Sagnier y Bursa-Ferrini vencen en el Costa Daurada

PÁDEL. Esta competición, apta para todos los niveles, reunió a más de 100 parejas, lo cual sirvió para constatar el éxito de convocatoria de la cita

Diari de Tarragona

Whatsapp
Casanovas-Sagnier y Bursa-Ferrini vencen en el Costa Daurada

Casanovas-Sagnier y Bursa-Ferrini vencen en el Costa Daurada

Golf Costa Daurada Tarragona Sports Center, que ha acogido el Torneo de pádel Bronce Bodegas Visendra del Circuito Catalán de la Federació Catalana de Pàdel. Se trata del segundo torneo federado que ha acogido la entidad deportiva, después del campeonato provincial.

Esta competición, apta para todos los niveles, reunió a más de 100 parejas, lo cual sirvió para constatar el éxito de convocatoria de la cita. Una vez finalizada la competición, el torneo dio paso al acto de entrega de premios, en el que se distinguió a las parejas ganadoras de cada una de las categorías en competición y que fueron: Laura Casanovas y Andrea Sagnier, en 1ª femenina; Sergio Bursa y Luis Ferrini, en 1ª masculina; Carme Gascó y Aurea Gómez, en 2ª femenina; Daniel Padró y Raul Hernàndez, en 2ª masculina; y Xavier Vilalta y Daniel Carreras, en 3ª masculina.
 

Temas

Comentarios

Lea También