Casas-Bel y Casanova-Jover, campeones del Bronze en el TPI

Han vencido en las finales a Boquet-Gras, tras un disputadísimo partido resuelto en el tie break del tercer set por 4/6, 6/4 y 7/6 (7/5),  y a Alejandre-Galiano, por 6/2 y 6/1

09 julio 2017 15:54 | Actualizado a 09 julio 2017 16:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Àlex Casas y Artur Bel, en Primera categoría masculina, y Laura Casanova y Andrea Jover, en Primera femenina, se han alzado con la victoria en el torneo Bronze de pádel que hoy ha concluido en las instalaciones del TPI&F4Live Tarragona.

En una disputadísima final masculina Casas y Bel se han impuesto a la pareja formada por Gerard Boquet y Gerard Gras. Un auténtico partidazo, lleno de alternativas y tensión que ha hecho las delicias de los aficionados  y se ha resuelto en el tie-break del tercer set por 4/6, 6/4 y 7/6 (7/5).

Es el octavo Bronze que se adjudica esta temporada Alex Casas, quien el pasado domingo fue finalista en el Set Cambrils en su reaparición después de tres semanas de lesión y está recuperando sus mejores sensaciones, y el primero para Artur Bel, que apenas juega ya torneos federados aunque mantiene un enorme nivel de juego.

Casas y Bel, que jugaban juntos por vez primera como pareja y ya disputaron otra final anticipada en octavos de final frente a Sergio Bursa e Iván Garri el viernes (6/7, 6/4 y 6/3), habían derrotado en semifinales a Lucas Lucas Palomares y Abel Guisado (6/3 y 6/3) , mientras que Boquet y Gras se deshicieron de los cabezas de serie números uno, Cristóbal Ramírez y Albert Freixas (7/5 y 7/6).  

En la final femenina Laura Casanova y Andrea Jover han tenido menos dificultades para imponerse a Arantxa Alejandre y Sonia Galiano, a las que han vencido por 6-2 y 6-1. 

Es el sexto Bronce que Casanovas y Jover ganan juntas esta temporada (el último fue en el CT Barà hace un mes), aunque Laura acumula un séptimo (en MarCambrils junto a Helena Boquet).

Las campeonas habían batido en semifinales a Marta Gandía y Neus González por 6/0 y 6/1, y las finalistas, a Sara y Marta Fuentes por 3/6, 7/6 y 6/3.  

En 3ª masculina Jaume Budesca y Daniel Muñoz han vencido 6-2 y 6-4 a Albert Balaguer y José Luís Galea; en 4ª masculina, Luciano Garelli y Dídac Torres, por un doble 6-3 a Raúl Galán y Adrià Ferré; y en 5ª masculina Alvar Vea y Arán Montané, por 7-6 y 6-3 ante Pere Martínez y Manuel López.

Comentarios
Multimedia Diari