Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

Casas-Bel y Casanova-Jover, campeones del Bronze en el TPI

Han vencido en las finales a Boquet-Gras, tras un disputadísimo partido resuelto en el tie break del tercer set por 4/6, 6/4 y 7/6 (7/5),  y a Alejandre-Galiano, por 6/2 y 6/1

Francesc Joan

Whatsapp
Artur Bel y Alex Casas, junto a Juan Martín, uno de los socios propietarios del TPI. FOTO: TPI

Artur Bel y Alex Casas, junto a Juan Martín, uno de los socios propietarios del TPI. FOTO: TPI

Àlex Casas y Artur Bel, en Primera categoría masculina, y Laura Casanova y Andrea Jover, en Primera femenina, se han alzado con la victoria en el torneo Bronze de pádel que hoy ha concluido en las instalaciones del TPI&F4Live Tarragona.

En una disputadísima final masculina Casas y Bel se han impuesto a la pareja formada por Gerard Boquet y Gerard Gras. Un auténtico partidazo, lleno de alternativas y tensión que ha hecho las delicias de los aficionados  y se ha resuelto en el tie-break del tercer set por 4/6, 6/4 y 7/6 (7/5).

Es el octavo Bronze que se adjudica esta temporada Alex Casas, quien el pasado domingo fue finalista en el Set Cambrils en su reaparición después de tres semanas de lesión y está recuperando sus mejores sensaciones, y el primero para Artur Bel, que apenas juega ya torneos federados aunque mantiene un enorme nivel de juego.

Casas y Bel, que jugaban juntos por vez primera como pareja y ya disputaron otra final anticipada en octavos de final frente a Sergio Bursa e Iván Garri el viernes (6/7, 6/4 y 6/3), habían derrotado en semifinales a Lucas Lucas Palomares y Abel Guisado (6/3 y 6/3) , mientras que Boquet y Gras se deshicieron de los cabezas de serie números uno, Cristóbal Ramírez y Albert Freixas (7/5 y 7/6).  

En la final femenina Laura Casanova y Andrea Jover han tenido menos dificultades para imponerse a Arantxa Alejandre y Sonia Galiano, a las que han vencido por 6-2 y 6-1. 

Laura Casanova y Andrea Jover, junto a Juan Martín, uno de los socios propietarios del TPI. FOTO: TPI

Es el sexto Bronce que Casanovas y Jover ganan juntas esta temporada (el último fue en el CT Barà hace un mes), aunque Laura acumula un séptimo (en MarCambrils junto a Helena Boquet).

Las campeonas habían batido en semifinales a Marta Gandía y Neus González por 6/0 y 6/1, y las finalistas, a Sara y Marta Fuentes por 3/6, 7/6 y 6/3.  

En 3ª masculina Jaume Budesca y Daniel Muñoz han vencido 6-2 y 6-4 a Albert Balaguer y José Luís Galea; en 4ª masculina, Luciano Garelli y Dídac Torres, por un doble 6-3 a Raúl Galán y Adrià Ferré; y en 5ª masculina Alvar Vea y Arán Montané, por 7-6 y 6-3 ante Pere Martínez y Manuel López.

Temas

Comentarios

Lea También