Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Prueba del circuito barcelonés

Casas-Calavera se llevan el Bronce del Padel Penedès

Vencieron a Parés y Cejas en la prueba celebrada en Olèrdola

Francesc Joan

Whatsapp
Alex Casas y Kiko Calavera, tras conquistar el Bronce disputado en Olèrdola. Foto: Cedida

Alex Casas y Kiko Calavera, tras conquistar el Bronce disputado en Olèrdola. Foto: Cedida

El torneo Bronce disputado en el Padel Center Penedès, en Olèrdola (Barcelona), tuvo un claro color tarraconense tras la victoria final de Alex Casas del Set Cambrils, y Kiko Calavera, del Tarragona Pádel Indoor, ante Alex Parés (Club  Tennis Tarragona) y Martín Cejas por 6/3 y 6/2. 

El título es especialmente significativo para Calavera, que se adjudica el primer Bronce en 1ª de su trayectoria. Era su segunda final consecutiva, tras jugar la pasada semana la primera en Marcambrils junto a Cristóbal Ramírez ante Albert Viñas y el propio Alex Casas, que salieron vencedores.

Casas, por su parte, encadena su segundo Bronce consecutivo y el sexto de la temporada, los cinco primeros dentro del circuito  provincial tarraconense. Esta próxima semana el nuevo número uno del ranking provincial volverá a jugar con su habitual pareja, Albert Viñas, el Bronce del Pádel Cambrils.

Por su parte en el CT Barà resultaron vencedores Sergio Bursa y Guillem Figuerola, en Primera masculina, y Laura Casanova y Andrea Jover, en Primera femenina.

En la final masculina Bursa y Figuerola han derrotado a Abel Guisado y Cristóbal Ramírez por 6/3 y 6/2. Es la quinta victoria de la temporada en el circuito provincial  de Bronces para Figuerola y la cuarta para Bursa.

En Primera femenina Laura Casanova y Andrea Jover se han llevado la victoria de forma incontestable frente a Alba Roca y Sara Palacios. Han  ganado por un doble 6/0 que no ha hecho más que ratificar su clara superioridad en el torneo, en el que sólo han cedido cinco juegos en cinco encuentros. Es sus sexta victoria de la temporada como pareja en Bronces, el séptimo para Casanovas quien la pasada semana ganó en Marcambrils con Helena Boquet.

Lee la crónica completa aquí

Temas

Comentarios

Lea También