Casas-Climent y De Lamo-Foix ganan el primer Open Head de pádel del año en Valls

Vencieron en las finales de 1ª categoría a Hernández-Ton Boquet y Casanova-Puntes 

02 febrero 2020 15:51 | Actualizado a 02 febrero 2020 22:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Las parejas formadas por Alex Casas y Joel Climent así como por Laura De Lamo y Laura Foix se alzaron con la victoria de 1ª categoría en el primer torneo federado del año, el Open Head disputado en las instalaciones del Pàdel Indoor Valls que contó con un total de 97 parejas inscritas.

En la final masculina Casas y Climent se impusieron a Raúl Hernández y Ton Boquet por un doble 6-1, demostrando en la pista su superioridad y condición de números uno. En semifinales habían derrotado a Joaquín Gutiérrez y Kiko Calavera por 6/2 y 6/1, mientras que los finalistas derrotaron a Cristóbal Ramírez y Alvaro Montiel por 4/6, 6/3 y 6/1.

En la disputa por el título femenino las Lauras vencieron por su parte a Laura Casanova y Ester Puntes por 6/2 y 6/3, manteniendo la fiabilidad con la que acabaron la pasada temporada. Las campeonas ganaron en semifinales a Graciela Ferré y Feli Vázquez por 6/2 y 6/1, mientras que las subcampeonas se deshicieron de Alba Martínez y Marta Millán por 6/3 y 6/1.

En el resto de categorías los vencedores fueron en 3ª masculina Izan Navarro y Marcos Rodríguez, tras ganar por 6/4 y 6/2 a Jorge Calvo y Francesc Vavier Saperas; en 3ª femenina, Carla Barroso y Lorena Garcia, por 6/3 y 6/3 a Marta Jiménez y Judit Trave; y en 4ª masculina, Alfredo Lara y Alejandro Conesa, por 7/6, 6/7 y 6/0 a Gerard Cuadrat y Joan Bel.  

Comentarios
Multimedia Diari