Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PáDEL

Casas-Climent y Fuentes-Casanova se coronan como 'maestros' del pádel de Tarragona

Han sido las mejores parejas durante el torneo jugado en el Global. Se han impuesto en la final a Casella-Gauna y Laia y Lydia Mestre 

Francesc Joan

Whatsapp
Las parejas vencedoras, en el Global, este sábado, tras acabar sus finales. FOTO: Federació Catalana de Pàdel

Las parejas vencedoras, en el Global, este sábado, tras acabar sus finales. FOTO: Federació Catalana de Pàdel

El Master Tarragona de pádel, disputado en las instalaciones del Global, en Vila-seca, ha coronado como campeones este sábado a las parejas formadas por Alex Casas y Joel Climent, en categoría masculina, y a Sara Fuentes y Laura Casanova en la femenina.

Casas y Climent se han impuesto por 6/1 y 6/2 a Javi Gauna y Lucas Casella en una final de altos vuelos marcada por la espectacularidad de numerosas jugadas. 

Los campeones suceden en el palmarés de este Master a las parejas formadas por Guillem Figuerola y Gerard Francino, quienes en 2018 se alzaron con el título en el torneo disputado en el PàdelNou de l’Hospitalet. 

Gauna, Casella, Casas y Climent, antes de la final: Foto: FCP

Climent y Casas -quien la semana pasada ya ganó el Master Bronze Catalunya con Cristóbal Ramírez-  han sido muy consistentes a lo largo de todo el torneo. Habían batido en semifinales a Cristóbal Ramírez y Martín del Pontigo (6/2 y 6/1) y en cuartos de final, a Abel Guisado y Ferran Barceló (6/1 y 6/0). 

Por su parte Casella y Gauna tuvieron un durísimo partido de cuartos ante Dani Galiano y Albert Viñas (6/7, 6/1 y 6/4) y en semifinales, también les plantaron batalla Fernando Troyano y Oliver Garcia (6/4 y 6/4).

En la final femenina del Master Tarragona Sara Fuentes y Laura Casanova han derrotado a las hermanas Mestre, Laia y Lydia, por 6/4 y 6/3.

En su camino hacia la final las campeonas batieron antes a Flori Donsantti y Roser Pulido por un doble 6/0 y en cuartos de final, a Nikki Bowen y Laura Pallarés por 6/0 y 6/1. Las hermanas Mestre, mientras tanto, vencieron en semis a Arantxa Alejandre y Feli Vázquez en tres sets (6/2, 3/6 y 6/4) y en cuartos de final, a Sandra Ferrer y Pili Teruel (6/1 y 6/3).

Fuentes, Casanova y Lydia y Laia Mestre. FOTO: FCP

Fuentes había ganado ya en 2018 este Master Tarragona junto a Graciela Ferré.

La entrega de trofeos se llevará a cabo durante la Diada del pádel tarragoní que se celebra esta noche en el Hotel Gran Palas La Pineda, en Vila-seca, con la presencia de casi 500 invitados.

Temas

Comentarios

Lea También