Casas-Ramírez y Alejandre-Puntes se llevan el Bronze de pádel del Reus Deportiu

Vencieron en las finales de 1ª a Bursa-Garri por 7/6 y 6/3 y a Donsantti-Domènech por un doble 6/2

23 septiembre 2018 16:34 | Actualizado a 23 septiembre 2018 21:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Alex Casas y Cristóbal Ramírez y Arantxa Alejandre y Ester Puntes fueron los brillantes vencedores en 1ª categoría del torneo Bronze de pádel disputado en el Reus Deportiu, donde se dieron cita 72 parejas (22 femeninas).

En la final masculina Casas y Ramírez se impusieron por 7/6 y 6/3 al número 1 provincial Sergio Bursa e Iván Garri, quien después de varios meses en Argentina ha regresado a Catalunya y se ha incorporado al staff técnico del Pàdel Vendrell.

Casas suma ya 10 victorias en Bronces y Ramírez seis (todos con él). Son la pareja más en forma del circuito provincial ahora mismo. Dedicaron el triunfo a Gael, el hijo de Cristóbal nacido el martes que estuvo en brazos de su madre, Laura, a pie de pista.

En semifinales los campeones vencieron a Albert Freixas y Albert Carmona por 6/2 y 6/2, y Garri y Bursa, a Pepo Pujol y Albert Viñas por 6/2 y 6/1.

En la final femenina, mientras tanto, Arantxa Alejandre y Ester Puntes consiguieron su tan esperado primer triunfo en un Bronze esta temporada 2018, después de alcanzar varias finales. Vencieron en la lucha por el título a Flori Donsantti y Eva Domenech por un doble 6/2.

Las campeonas derrotaron previamente en semifinales a Maria Freixas y Maria Felicidad Vázquez por 6/7 y 6/7 y Donsantti y Domènech, a Marta Millán y Cristina Ribera por 6/2 y 6/2.

Comentarios
Multimedia Diari