Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PáDEL

Casas-Romero y De Lamo-Fuentes, campeones en el Reus Deportiu

En las finales de 1a categoría del Bronze de pádel se han impuesto a Barceló-Domènech y a Alejandre-Puntes

Francesc Joan

Whatsapp
Foto de familia de vencedores y finalistas del troneo celebrado en las instalaciones el club rojinegro. Foto: FEDERACIÓ CATALANA DE PÀDEL

Foto de familia de vencedores y finalistas del troneo celebrado en las instalaciones el club rojinegro. Foto: FEDERACIÓ CATALANA DE PÀDEL

Alex Casas y Nico Romero, en 1a categoría masculina, y Laura De Lamo y Sara Fuentes, en 1a femenina, se han proclamado vencedores del torneo Bronze de pádel del Reus Deportiu cuyas finales se han disputado este mediodía.

Casas y Romero, que jugaban por vez primera juntos en sus respectivas trayectorias, han vencido a Ferran Barceló y Chemo Domènech por 6/3 y 6/4 para llevarse el título y culminar un torneo sobresaliente.

Es el noveno Bronze que se adjudica esta temporada Alex Casas (uno de ellos fue en Olèrdola, del circuito provincial de Barcelona) y el tercero de Romero.

En semifinales los campeones habían derrotado a Abel Guisado y Enric Conca por 6/3 y 6/1, mientras que Barceló y Domènech se deshicieron de Sergi Herrero y Kiko Calavera por 6/4 y 6/1.

La final femenina de Primera ha sido mucho más equilibrada, hasta el punto que se ha decidido por un ajustado 7/5 y 7/6 para De Lamo y Fuentes, frente a una Arantxa Alejandre y Ester Puntes que han acariciado la victoria -han llegado a comandar ambos sets- pero que han vuelto a quedarse con la miel en los labios tras caer la pasada semana en el Tennis Park

En el caso de las vencedoras femeninas era el segundo torneo que jugaban juntas.Es el tercer título de la temporada para De Lamo -segundo consecutivo- y el primero para Fuentes, que jugaba su cuarta final en este 2017. 

En semifinales De Lamo y Fuentes vencieron a Nikki Bowen y Meri Matamoros (6/1 y 6/0) y Alejandre y Puntes, a Laia Mestre y Florencia Donsantti por un ajustadísimo 7/6 y 7/6.

En la final de 3a masculina Aleix Martí y Pau Muñoz han derrotado a Alver Vea y Aran Montané por 6/7, 7/6 y 6/1.

Temas

Comentarios

Lea También