Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

Casas-Viñas ante Parés-Cejas y Casanova-Jover frente a Bowen-Ferré, finales del Masters absoluto de bronce de pádel

Se disputarán este domingo a las 12.00 y 11.00 horas en el Star Pádel de Tarragona

Francesc Joan

Whatsapp
Martín del Pontigo y Txemo Domènech, junto a Alex Casas y Albert Viñas, antes de su semifinal de esta tarde. FOTO: CEDIDA

Martín del Pontigo y Txemo Domènech, junto a Alex Casas y Albert Viñas, antes de su semifinal de esta tarde. FOTO: CEDIDA

El Masters absoluto de Bronze que se disputa en el Star Pádel Tarragona ya conoce a sus finalistas: la masculina la disputarán Alex Casas-Albert Viñas frente a Alex Parés-Maxi Cejas, a partir de las 12.00 horas, y la femenina Laura Casanova-Andrea Jover ante Nikki Bowen-Graciela Ferré a las 11.00 h.

En las semifinales disputadas este sábado por la tarde Casas y Viñas se han impuesto a Chemo Domènech-Martín del Pontigo por 6/0 y 7/5 mientras que Parés y Cejas han ganado a Daniel Huerta e Isamel Acuña por 6/7, 6/3 y 6/1; en el cuadro femenino, Casanova y Jover han doblegado a Laura del Amo y Ingrid Reina por 6/3 y 6/1 y Bowen y Ferré, a Sandra Tena-Carla Cambra por 3/6, 6/4 y 6/1.

La primera fase de la competición, que se disputó entre el jueves y este sábado por la mañana, se dividió en dos grupos de cuatro parejas cada uno. Las dos mejores accedían a las semifinales, donde se cruzaba los primeros del grupo A contra los segundos B y los primeros del B contra los segundos del A.

En el cuadro masculino el grupo A estaba configurado por Cristóbal Ramírez-Oscar Muñoz –cabezas de serie número 1-; Daniel Huerta-Ismael Acuña (4); Chemo Domènech-Martín del Pontigo (5) y Albert Freixas-Gerard Montserrat (8); y en el B, Alex Casas-Albert Viñas (segundos favoritos); Alex Parés-Maxi Cejas (3); Xavi Soler-Raúl Carmona (6); y Ferran Barceló-Abel Guisado (7).

En chicas integraban el grupo A Nicola Bowen-Graciela Ferré (pareja número 1); Laura De Lamo-Ingrid Reina (4); Lydia Mestre y Laia Mestre (5); y Florencia Donsantti-Roser Pulido (8); y en el B, Laura Casanova-Andrea Jover (segundas cabezas de serie), Meritxell Matamoros-Arantxa Alejandre (3); Sandra Tena-Carla Cambra (6) y Sonia Galiano-Teresa Juan (7).

 

Temas

  • DEPORTES

Lea También