Deportes PÁDEL

Casas-Viñas ante Parés-Cejas y Casanova-Jover frente a Bowen-Ferré, finales del Masters absoluto de bronce de pádel

Se disputarán este domingo a las 12.00 y 11.00 horas en el Star Pádel de Tarragona

Francesc Joan

Whatsapp
Martín del Pontigo y Txemo Domènech, junto a Alex Casas y Albert Viñas, antes de su semifinal de esta tarde. FOTO: CEDIDA

Martín del Pontigo y Txemo Domènech, junto a Alex Casas y Albert Viñas, antes de su semifinal de esta tarde. FOTO: CEDIDA

El Masters absoluto de Bronze que se disputa en el Star Pádel Tarragona ya conoce a sus finalistas: la masculina la disputarán Alex Casas-Albert Viñas frente a Alex Parés-Maxi Cejas, a partir de las 12.00 horas, y la femenina Laura Casanova-Andrea Jover ante Nikki Bowen-Graciela Ferré a las 11.00 h.

En las semifinales disputadas este sábado por la tarde Casas y Viñas se han impuesto a Chemo Domènech-Martín del Pontigo por 6/0 y 7/5 mientras que Parés y Cejas han ganado a Daniel Huerta e Isamel Acuña por 6/7, 6/3 y 6/1; en el cuadro femenino, Casanova y Jover han doblegado a Laura del Amo y Ingrid Reina por 6/3 y 6/1 y Bowen y Ferré, a Sandra Tena-Carla Cambra por 3/6, 6/4 y 6/1.

La primera fase de la competición, que se disputó entre el jueves y este sábado por la mañana, se dividió en dos grupos de cuatro parejas cada uno. Las dos mejores accedían a las semifinales, donde se cruzaba los primeros del grupo A contra los segundos B y los primeros del B contra los segundos del A.

En el cuadro masculino el grupo A estaba configurado por Cristóbal Ramírez-Oscar Muñoz –cabezas de serie número 1-; Daniel Huerta-Ismael Acuña (4); Chemo Domènech-Martín del Pontigo (5) y Albert Freixas-Gerard Montserrat (8); y en el B, Alex Casas-Albert Viñas (segundos favoritos); Alex Parés-Maxi Cejas (3); Xavi Soler-Raúl Carmona (6); y Ferran Barceló-Abel Guisado (7).

En chicas integraban el grupo A Nicola Bowen-Graciela Ferré (pareja número 1); Laura De Lamo-Ingrid Reina (4); Lydia Mestre y Laia Mestre (5); y Florencia Donsantti-Roser Pulido (8); y en el B, Laura Casanova-Andrea Jover (segundas cabezas de serie), Meritxell Matamoros-Arantxa Alejandre (3); Sandra Tena-Carla Cambra (6) y Sonia Galiano-Teresa Juan (7).

Temas

  • DEPORTES

Lea También