Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

Casas-Viñas y Casanova-Jover se adjudican el Bronce del PàdelNou de l'Hospitalet de l'Infant

Han derrotado en las finales disputadas este domingo a Domènech-Del Pontigo, por 6/3 y 6/4, y a Alejandre-Ferré, por 6/1 y 6/4

Francesc Joan

Whatsapp
Foto de los ganadores y finalistas en la prueba de l'Hospitalet de l'Infant. FOTO: CEDIDA

Foto de los ganadores y finalistas en la prueba de l'Hospitalet de l'Infant. FOTO: CEDIDA

 

Alex Casas y Albert Viñas, en categoría masculina, y Laura Casanova y Andrea Jover, en la femenina, se han proclamado campeones del torneo Bronce disputado en el PádelNou de l’Hospitalet de l’Infant que ha concluido este domingo.

En la final de Primera masculina Casas y Viñas, que partían como cabezas de serie números uno, se han impuesto a los segundos favoritos de la competición, Chemo Domènech y Martín del Pontigo, por 6/3 y 6/4.

A semifinales habían llegado las cuatra parejas candidatas a la victoria según el ránking de los inscritos del torneo, tanto en el cuadro masculino como en el femenino.

Casas y Viñas vencieron por 6/7, 6/2 y 6/2 a Kiko Calavera y Ferran Barceló (3), la única pareja que fue capaz de ganarles un set en todo el torneo; Domènech y Del Pontigo, mientras tanto, se deshicieron de Gerard Montserrat y Albert Olivé (4) por 6/4 y 6/4.

En Primera femenina Casanova y Jover, cabezas de serie número dos, han batido a los principales favoritas a la victoria, Arantxa Alejandre y Graciela Ferré, por 6/1 y 6/4. Para alcanzar la final Casanova y Jover derrotaron en semifinales a Sara Fuentes y Alicia Cabezas (4) por 6/3 y 6/4, y Alejandre y Ferré, a Lydia y Laia Mestre (3) por 6/2 y 6/0.

Después de la prueba celebrada en el PàdelNou de l’Hospitalet de l’Infant el próximo Bronce del circuito provincial tarraconense tendrá lugar del 12 al 19 de febrero en el Top Ten Pàdel Valls.

 

 

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También