Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

Casas-Viñas y Fuentes-Ferré saborean de nuevo la victoria en el TPI

Se alzan con los títulos de campeones del Bronze tras batir en las finales a Montserrat-Calavera y Escardó-Tremosa

Francesc Joan

Whatsapp
Ganadores y finalistas en el TPI. FOTO: TPI

Ganadores y finalistas en el TPI. FOTO: TPI

Alex Casas y Albert Viñas, en 1ª masculina, y Sara Fuentes y Graciela Ferré, en 1ª femenina, han vuelto a conseguir la victoria en un torneo Bronze, después de un tiempo sin lograrlo, tras imponerse en las finales de la cita disputada en el Tarragona Pádel Indoor.

Casas y Viñas han derrotado en la final a Gerard Montserrat y Kiko Calavera por 6/3 y 6/4. Es el undécimo Bronze del año para Casas y el primero para Viñas. Juntos habían ganado el último en junio de 2017, en el Pádel Cambrils. 

En semifinales los campeones habían derrotado a Albert Freixas y Albert Carmona por 6/0 y 6/2, y Montserrat y Calavera, a Abel Guisado y Xavier Pijuan por 7/5 y 6/2.

En el cuadro femenino, mientras tanto, Ferré y Fuentes han vencido por 6/2 y 6/4 a las jovencísimas Aina Tremosa y Júlia Escardó (15 y 13 años), que disputaban su primera final de un Bronze y cuajaron una magnífica actuación durante todo el campeonato.

Fuentes y Ferré, que se anotan su octavo Bronze del año -ganaron el último en el mes de junio en el Pàdel Cambrils- batieron en semifinales a Carlota Garcia y Ainara Pozuelo por 6/3, 3/6 y 6/1, y Escardó y Tremosa, a Arantxa Alejandre y Feli Vázquez por 6/2, 4/6 y 6/4.

En 3ª masculina los campeones han sido Ton Batlle y José Luis galea, que derrotaron por 6/3 y 6/2 a Alejandro Conesa y Alfredo Lara

Temas

Comentarios

Lea También