Casas-Viñas y Fuentes-Ferré saborean de nuevo la victoria en el TPI

Se alzan con los títulos de campeones del Bronze tras batir en las finales a Montserrat-Calavera y Escardó-Tremosa

18 noviembre 2018 16:43 | Actualizado a 18 noviembre 2018 18:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Alex Casas y Albert Viñas, en 1ª masculina, y Sara Fuentes y Graciela Ferré, en 1ª femenina, han vuelto a conseguir la victoria en un torneo Bronze, después de un tiempo sin lograrlo, tras imponerse en las finales de la cita disputada en el Tarragona Pádel Indoor.

Casas y Viñas han derrotado en la final a Gerard Montserrat y Kiko Calavera por 6/3 y 6/4. Es el undécimo Bronze del año para Casas y el primero para Viñas. Juntos habían ganado el último en junio de 2017, en el Pádel Cambrils. 

En semifinales los campeones habían derrotado a Albert Freixas y Albert Carmona por 6/0 y 6/2, y Montserrat y Calavera, a Abel Guisado y Xavier Pijuan por 7/5 y 6/2.

En el cuadro femenino, mientras tanto, Ferré y Fuentes han vencido por 6/2 y 6/4 a las jovencísimas Aina Tremosa y Júlia Escardó (15 y 13 años), que disputaban su primera final de un Bronze y cuajaron una magnífica actuación durante todo el campeonato.

Fuentes y Ferré, que se anotan su octavo Bronze del año -ganaron el último en el mes de junio en el Pàdel Cambrils- batieron en semifinales a Carlota Garcia y Ainara Pozuelo por 6/3, 3/6 y 6/1, y Escardó y Tremosa, a Arantxa Alejandre y Feli Vázquez por 6/2, 4/6 y 6/4.

En 3ª masculina los campeones han sido Ton Batlle y José Luis galea, que derrotaron por 6/3 y 6/2 a Alejandro Conesa y Alfredo Lara

Comentarios
Multimedia Diari