Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes MERCADO

Caye Quintana, en la agenda del Nàstic

El Nàstic pretende al delantero del Recreativo al que también siguen equipos de Segunda División como el Cádiz 

Jaume Aparicio

Whatsapp
Caye Quintana, en la agenda del Nàstic

Caye Quintana, en la agenda del Nàstic

El Nàstic suspira por Cayetano Quintana (Huelva, 25 años) delantero del Recreativo de Huelva y autor de 16 goles esta temporada. En la complicada labor de encontrar un delantero centro goleador y experimentado en Segunda B, la dirección deportiva grana, dirigida por Sergi Parés, ha puesto el foco en el onubense. Un futbolista con larga trayectoria en la categoría de bronce, donde acumula más de 136 partidos y 35 goles entre competición regular y fases de ascenso.

La última esta misma temporada. Sus 16 goles contribuyeron a que el Recreativo de Huelva finalizara el campeonato del grupo 4 de Segunda B en primera posición. Anotó en las dos eliminatorias disputadas por el cuadro onubense. El play-off de campeones ante el Fuenlabrada, que se saldó con derrota, y en las semifinales contra el Mirandés, que acabó con la eliminación del conjunto dirigido por Salmerón. Caye Quintana marcó el 1-1 contra el cuadro madrileño y el 1-0 con el que se puso por delante el Recre frente al equipo de Miranda de Ebro, que anotó el 1-1 definitivo en el tiempo de descuento.

Caye Quintana - Perfil del jugador 18/19

Elfmeter Facebook-Blau Facebook-Messenger-Blau Facebook-Messenger-Weiss Groundhopping Laender Platzverweis Spiele Spieler Tore Torschuetzen Trainer Twitter-Blau Vereine WhatsApp-gruen alles_gelesen bc-land bc-spieler facebook fanticker fanticker_white favoriten google+ instagram kalender_blue kommentare_beitraege_sprechblase linkedin liveticker_white mail-schwarz offizielle-homepage passwort pinterest snapchat suche-grau suche thread_erstellen twitter vimeo whatsapp xing youtube Todos los fichajes Temporada Dato Último club Desde el club Nuevo club Al club Valor Coste Dato: 02/07/2018 Dato: 02/08/2017 Dato: 06/02/2017 Dato: 26/08/2016 Dato: 10/07/2015 Dato: 01/07/2015 Dato: 30/06/2014 Dato: 01/07/2013 Coste total : Coste total : 0 Jugador Club Valor de mercado

Además del Recre, el delantero andaluz ha vestido las camisetas del Jumilla (2017-18), RCD Mallorca B (2016-17), Racing Santander (2016-17), Valladolid B (2015-16), Atlético Onubense (2014-15) y Écija Balompié (2013-14).

Con el Recreativo de Huelva Caye debutó en Segunda División en la temporada 2014-15. Disputó 19 partidos y anotó 4 goles. También jugó en la categoría de plata con el Valladolid en la primera jornada del curso 2015-16. Los 29 minutos últimos del partido ante el Córdoba.

El club grana se ha puesto en contacto con el jugador que también ha levantado interés de clubes de Segunda División. Y ahí está el gran problema del Nàstic. Todos los jugadores de Segunda B aspiran por dar el salto al fútbol profesional. No quieren comprometerse por un conjunto de bronce hasta agotar las posibilidades de jugar en la categoría de plata. Caye Quintana tiene cartel y pretendientes que hacen complicada la operación.

Pero en el Nàstic no pierden la esperanza. El proyecto grana es Segunda B es de los más atractivos, por no decir el que más, y abre un camino también hacia Segunda División. Enrolarse en un equipo ganador a veces es la mejor manera de dar el salto.

Pero los futbolistas piensan en el futuro inmediato y si aparece un club de Segunda División Caye no dudará en dar el paso. El Nàstic solo puede esperar y preparar alternativas.

Temas

Comentarios

Lea También