Celebrado el Trofeu de Nadal del CN Tàrraco

Natación. 170 nadadores de diferentes clubes de la demarcación estuvieron presentes en la competición

23 diciembre 2021 18:10 | Actualizado a 24 diciembre 2021 13:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Club Natació Tàrraco celebró el tradicional Trofeu de Nadal en las instalaciones del Club. El Trofeu tuvo una participación muy numerosa, 170 nadadores, de los clubes de la demarcación que al ser una de las últimas competiciones de final de año, los nadadores y nadadoras se esfuerzan más si cabe conseguir los récords sociales y provinciales que tienen a su alcance.

Este año se contó con la participación del C.N. Reus Ploms, C.N. Cambrils, C.N. Salou y el C.N. Tarraco. El CN Vila-seca finalmente no asistió debido a varias bajas.

Conjuntamente a esta tradicional competición del CN arraco se celebró también el Trofeo J. F. Reyes, -competición que rinde homenaje a una de las personas que estuvieron más vinculadas al Club-, con una prueba muy espectacular, los relieves de 8x50 libras mixto, donde los clubs presentan los dos mejores nadadores/as de cada categoría formando un equipo de relevos.

De las 39 premiaciones, de copas y medallas, el CN Tàrraco se llevó 19 y va estar presentes en todos los podios, menos en dos categorías. También el Tàrraco, va conseguir, como en los últimos años, la primera posición del podio en la prueba de los relevos 8x50 libras.

Premios a las promesas

El Trofeo Ulpiano Díaz que se entrega a los nadadores más jóvenes del Club, recayó en Alex Albiol y Mar Vela, ambos de 7 años de edad. Las mejores marcas de la competición según las tablas FINA de puntuación (mejor rendimiento por puntos) van ser por Paula Francés (634 puntos) y Bruno Salas (613 puntos), ambos del C.N. Tarraco.

Los trofeos fueron entregados por la Consejera de Deportes del Ayuntamiento de Tarragona, María José López, el Vicepresidente del Consejo Deportivo, Pedro Valles; el presidente del CN Tàrraco, Alex Pérez; el vicepresidente del CN Tàrraco Ferran Tortosa; Lorena de la Fuente, portavoz de Ciudadanos el Ayuntamiento y el consejero José Luis Calderón.

Durante la celebración y justo antes de la premiación, también se entregaron los premios a los tres primeros ganadores del Concurso Pintanadales: 1er premio en la Vega Marcos, nadadora de natación artística, 2º premio en Abril Vela del 1er equipo de natación y, el 3er premio en el Martín Torres de la Escuela de natación.

Comentarios
Multimedia Diari