Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Dos grandes jornadas

Cerca de un millar de participantes en el ‘Triatló de Deltebre’

La prueba sirvió de pistoletazo de salida para la liga ‘TriTour’ y fue todo un éxito
 

V. Maigí

Whatsapp
Uno de los participantes en el 'Triatló de Deltebre'. Foto: Tritour

Uno de los participantes en el 'Triatló de Deltebre'. Foto: Tritour

El ‘Triatló de Deltebre’ sirvió de pistoletazo de salida de la liga ‘TriTour’, y reunió a cerca de 1000 triatletas.

En la distancia sprint, en masculina, los tres primeros fueron Adrià Muñoz (FastTriatlon), con 58 minutos y 43 segundos, Roger Mirabet (Saltoki Trikideak) y Enric Boldú (FastTriatlon). En féminas, Lacroix Samper (Autun Triathlon) ganó con 1 hora y 11 minutos. Eva Pérez (Transtriatlón) y Alba Amat (CH Cerdanyola) ocuparon la segunda y la tercera plaza, respectivamente.

En la distancia olímpica, en categoría masculina, el vencedor fue Tristam Knoph (independiente), con 2 horas y 1 minuto, seguido de Adrián Lainez (Z5 X-treme) y de Cosme Pon (Triatló Sitges). En féminas, Marta Sánchez (CN Vic ETB)  se impuso con 2 horas y 34 segundos. Nuria Garcia (Katoa) y Cristina Solé (T3 Team) fueron segunda y tercera.

En la distancia short, Benjamin Feraud (Miramont Triathlon), con 2 horas y 12 minutos, venció en la categoría masculina, por delante de Ivan Limia (Prat Triatló) y de Aleix Sierra (CE Pedala.cat Balaguer). En féminas, victoria de Clara Pastor (CDE 3 Style Triatlón),  con 2 horas y 34 minutos, y segundo y tercer puesto para Carla Palomar (Club Triatló Cornellà) y Andrea Hom (Club Natació Valldoreix).

Por último, en la distancia half, Rod de Kanel (Vitrolles Triathlon), con 3 horas y 50 minutos, fue el ganador de la categoría masculina. Sergio Bernal (Masques Sant Andreu) y Pol Gimeno (Flor de Triatló) lo acompañaron en el podio. En féminas, victoria de Mercè Asensio (Tricalavera), con 4 horas y 48 minutos, ganó, seguida de Montse Vela (Club Triatló Parets) y de Celia Membrillera (CE Rayoteam).

Temas

  • triatlón

Comentarios

Lea También