Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cervantes sólo puede acabar 11º en su estreno en el Mundial

El cambrilense, con secuelas físicas tras su lesión en el hombro, se quedó lejos del primer clasificado en E-3 , el francés Bellino
Whatsapp
El piloto cambrilense Iván Cervantes afronta un obstáculo sobre su KTM, durante una prueba reciente.  Foto: Nicky Martínez

El piloto cambrilense Iván Cervantes afronta un obstáculo sobre su KTM, durante una prueba reciente. Foto: Nicky Martínez

Iván Cervantes (KTM) finalizó la primera jornada del GPde Chile, prueba inaugural del Enduro World Championship, en la ciudad de Talca en la decimoprimera posición de la categoría E-3, lejos del primer clasificado el francés Mathias Bellino (Husqvarna).

El piloto de Cambrils, que el año pasado fue subcampeón de esta máxima categoría de enduro, ha llegado a la cita sudamericana sin haber realizado la pretemporada deseada a causa de su operación en el hombro que le ha arrastrado problemas.

El cambrilense se quedó a las puertas del ‘top ten’ tras finalizar la prueba en 1:07:49.15, justamente dos segundos más rápido que en los test (1:07:51.15). Con este tiempo, Cervantes cruzó al línea de meta a 3:28.34 del corredor más rápido.

Mathias Bellino se alzó con el primer puesto en E3 con un tiempo de 1:04:20.81, y logró bajar en siete segundos su crono en los test. El finlandés Matti Seistola (Sherco) fue el segundo al para el reloj en 1:04:37.59, y el tercer cajón del podio lo ocupó el australiano Matthew Phillips (KTM) con un tiempo de 1:04:44.46. La próxima prueba del Mundial es el GP de España que tendrá lugar el 9-10 de mayo en Jerez de la Frontera.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También