César Arzo, baja para Cádiz; Márquez, duda

Manu del Moral e Iván López llegan justos, si llegan, mientras que Mejías y Javi Jiménez encaran la recta final de su recuperación

02 octubre 2018 17:03 | Actualizado a 04 octubre 2018 11:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Más o menos igual que ante el Deportivo. José Antonio Gordillo sigue viendo la enfermería de la plantilla llena de futbolistas. Espera poder recuperar a Manu del Moral e Iván López. Los dos se perdieron el duelo del domingo por lesión. El andaluz lleva dos semanas de ausencia por una lesión muscular, mientras que el lateral valenciano se cayó de la lista ante el conjunto gallego de manera inesperada. El comunicado médico no incluye al jugador cedido por el Levante, por lo que de manera oficial se desconoce el motivo de su ausencia. Una baja que estaría relacionada con un problema en la rodilla operada.

Las ausencias casi seguras son las de César Arzo por una lesión en la rodilla derecha, que está pendiente de pruebas, y las de Josua Mejías y Javi Jiménez. Estos dos últimos encaran la recta final de sus respectivas lesiones. El primero un rotura muscular en el recto femoral derecho y el segundo por una fractura en el quinto metatarsiano derecho. Tampoco parece que pueda viajar a Cádiz Ramiro Guerra. Su problema en el recto femoral derecho se está alargando más de lo previsto. El mediocentro uruguayo se lesionó a finales de septiembre, en su segunda sesión de entrenamiento con el Nàstic. La previsión médica del club apuntaba a una baja de entre tres y cinco semanas pero ya ha superado la sexta semana y el futbolista ni siquiera entrena con el grupo. Y tampoco parece que lo vaya a hacer esta semana, ya que el comunicado médico señala "tratamiento de readaptación". 

La duda está en Javi Márquez. El futbolista no pudo participar tampoco del encuentro frente al Deportivo y es más que duda. No se le descarta pero parece difícil que pueda llegar para el partido en el Estadio Ramón Carranza, el domingo a las 20.00 horas. 

Comentarios
Multimedia Diari