Más de Deportes

Deportes PÁDEL

Choque de trenes en el Bronze de pádel del CT Salou

Las parejas inscritas pronostican un espectacular torneo

Francesc Joan

Whatsapp
Laura Dalmau, Sara Fuentes, Ainara Pozuelo y Carlota Garcia, antes de la final del pasado domingo en el Estival Park. FOTO: CTT

Laura Dalmau, Sara Fuentes, Ainara Pozuelo y Carlota Garcia, antes de la final del pasado domingo en el Estival Park. FOTO: CTT

El circuito provincial Bronze de pádel se traslada esta semana hasta el Club Tennis Salou, donde la espectacularidad está garantizada en los cuadros de 1ª a tenor de las parejas inscritas. Hay 87, con un total de 174 participantes.

En la prueba masculina los primeros cabezas de serie serán Ivan Garri y Sergio Bursa, que ha vuelto a recuperar el número 1 del ránking provincial en su intercambio constante con Alex Casas; los 2 serán Gerard Francino y Pablo Gor, que se estrenan como pareja en el circuito provincial en una de las pocas apariciones de ambos; los 3, Joel Climent (ganador en el Estival Park con Carlos Belles) y Edu Moles; y los 4, Albert Viñas y Dani Galiano. Esta vez se ausentan dos de los habtiuales del circuito como son Alex Casas y Cristóbal Ramirez, números 2 y 3 en estos momentos.

En el cuadro femenino las jugadoras 1 y 2 del ránking provincial, Graciela Ferré y Laura De Lamo, partirán como primeras cabezas de serie; las 2 serán las vencedoras en el último Bronze, el del Estival Park Carlota Garcia y Ainara Pozuelo; las 3, Feli Vázquez (ganadora en el CT Valls dos semanas atrás) y Laura Casanova, que viene de ganar los Bronzes de Vilanova y Cubelles; y las 4, Sara Fuentes (finalista en el Estival) y Aina Tremosa, que ya formaron pareja en MarCambrils y quieren rendir a mayor nivel. Del top diez provincial femenino sólo faltará a la cita Eva Vives.

Este viernes se celebrarán los octavos de final (desde las 18.00 h.); el sábado, los cuartos por la mañana (a partir de las 11.00), y por la tarde, las semifinales (desde las 17.30). El domingo tendrán lugar las dos finales (ambas a las 11.00 h.)

Temas

Comentarios

Lea También