Choque de trenes en el Bronze de pádel del CT Salou

Las parejas inscritas pronostican un espectacular torneo

31 mayo 2019 09:01 | Actualizado a 03 junio 2019 16:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El circuito provincial Bronze de pádel se traslada esta semana hasta el Club Tennis Salou, donde la espectacularidad está garantizada en los cuadros de 1ª a tenor de las parejas inscritas. Hay 87, con un total de 174 participantes.

En la prueba masculina los primeros cabezas de serie serán Ivan Garri y Sergio Bursa, que ha vuelto a recuperar el número 1 del ránking provincial en su intercambio constante con Alex Casas; los 2 serán Gerard Francino y Pablo Gor, que se estrenan como pareja en el circuito provincial en una de las pocas apariciones de ambos; los 3, Joel Climent (ganador en el Estival Park con Carlos Belles) y Edu Moles; y los 4, Albert Viñas y Dani Galiano. Esta vez se ausentan dos de los habtiuales del circuito como son Alex Casas y Cristóbal Ramirez, números 2 y 3 en estos momentos.

En el cuadro femenino las jugadoras 1 y 2 del ránking provincial, Graciela Ferré y Laura De Lamo, partirán como primeras cabezas de serie; las 2 serán las vencedoras en el último Bronze, el del Estival Park Carlota Garcia y Ainara Pozuelo; las 3, Feli Vázquez (ganadora en el CT Valls dos semanas atrás) y Laura Casanova, que viene de ganar los Bronzes de Vilanova y Cubelles; y las 4, Sara Fuentes (finalista en el Estival) y Aina Tremosa, que ya formaron pareja en MarCambrils y quieren rendir a mayor nivel. Del top diez provincial femenino sólo faltará a la cita Eva Vives.

Este viernes se celebrarán los octavos de final (desde las 18.00 h.); el sábado, los cuartos por la mañana (a partir de las 11.00), y por la tarde, las semifinales (desde las 17.30). El domingo tendrán lugar las dos finales (ambas a las 11.00 h.)

Comentarios
Multimedia Diari