Más de Deportes

Deportes Patinaje

Cinco medallas en los Campeonatos de España en Pista para el Nàstic

Patinaje. La sección del club grana logró cinco metales: dos oros, una plata y dos bronces

Diari de Tarragona

Whatsapp
Cinco medallas en los Campeonatos de España en Pista para el Nàstic

Cinco medallas en los Campeonatos de España en Pista para el Nàstic

Las patinadoras grana Ona Rodríguez y Paula Espín compitieron este pasado fin de semana en los Campeonatos de España en Pista, celebrados en Arganda del Rey, consiguiendo nuevamente unos magníficos resultados para la entidad.

La infantil Ona Rodríguez se colgó dos medallas de oro en las pruebas de 5000 y 200 metros, la de plata en los 500 sprint y subió al 3º escalón del podio en los 3000 puntos. Estas posiciones han permitido que la patinadora del Nàstic se haya situado como la segunda participante en el medallero de la cita nacional.

Por su parte, la alevín Paula Espín sumó un nuevo bronce para la sección en la carrera de los 3000 puntos. También compitió en los 1500, cruzando la meta en 4ª posición; y en los 300, donde se clasificó 9a.

También participó el roller Lluc Nogués en tres pruebas de alevín. En este caso, la prueba de puntos, que es donde el deportista ha destacado más esta temporada, sufrió una caída y ya no pudo remontar. En infantil, Carla Plana también corrió la prueba de los 200 cr.

Temas

Comentarios

Lea También