Cita con los mejores en la Suzuki Cup del Pádel Cambrils

El torneo, con 3.000 euros en premios en metálico y el sorteo de una moto, reúne a varios de los más destacados jugadores provinciales

18 abril 2018 17:38 | Actualizado a 18 abril 2018 18:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

200 jugadores y jugadoras se dan cita desde este jueves y hasta el domingo en el Pádel Cambrils en la Suzuki Cup, torneo que se consolida como uno de los eventos de mayor nivel en el calendario tarraconense. La competición cuenta, entre sus grandes atractivos, con una dotación económica de 3.000 euros en metálico –hay premios para todas las categorías, tres masculinas y tres femeninas- así como con el sorteo de una Suzuki de 125 cc entre todos los participantes (presencial), gentileza del patrocinador principal, Motos Badia, y de material de Just Ten.

El cartel, a pesar de solaparse con el torneo federado Bronze de Mar Cambrils, cuenta con una destacada inscripción en la que sobresalen los cabezas de serie: los números 1 serán los ebrenses Joel Climent y Carlos Belles, una de las parejas más consolidadas del circuito catalán y con experiencia en el World Pádel Tour; los 2, Javi Gauna y Guillem Figuerola, actuales campeones provinciales; los 3, Dani Galiano y Albert Viñas; y los 4,  Alex Casas y el cambrilense Marc Romans, que reaparece después de meses de ausencia.

En el cuadro femenino también están inscritas varias de las mejores jugadoras de la demarcación. Es el caso de Anna Cortiles, jugadora de World Pádel Tour, y Eva Vives (actuales subcampeonas de Catalunya que ejercerán como números 1); las segundas favoritas serán Ari Rovira e Iris Carretero; las 3, Graciela Ferré y Sara Fuentes; y las 4, Arantxa Alejandre y Ester Puntes.

En los cuadros de 1ª el sábado tendrán lugar los cuartos de final y las semifinales; y el domingo, las grandes finales, ambas a partir de las 17.30 de la tarde.

Comentarios
Multimedia Diari