Clase magistral y entrenamiento de Mireia Belmonte hoy en Viding Tarragona

01 junio 2018 07:44 | Actualizado a 01 junio 2018 07:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La nadadora Mireia Belmonte, campeona olímpica en Rio’2016 y una de las grandes estrellas que participará en los Juegos Mediterráneos, realizará hoy en Tarragona una clase magistral en la piscina del complejo Viding Sant Jordi (Rambla Lluís Companys). 

Belmonte dirigirá la clase para los 16 afortunados que participaron en un sorteo organizado por Viding (14 de será para abonados al gimnasio y 2 para no abonados). La masterclass tendrá lugar a las 18 horas en la piscina del centro deportivo.
Antes la badalonesa realizará dos horas de entrenamiento personal en la propia piscina que forman parte de su preparación.
Los triatletas, también

El acto en Viding también servirá para firmar un acuerdo entre esta cadena de instalaciones deportivas y la Fundació Tarragona’2018 para que los triatletas que compitan en los Juegos Mediterráneos puedan entrenarse en la piscina del complejo.

Mireia Belmonte (oro en los 200 metros mariposa y bronce en los 400 estilos en Rio) forma parte de la lista de diez nadadores olímpicos que integrarán el equipo español en la cita de Tarragona. La selección contará con un equipo que estará compuesto por 16 mujeres y 20 hombres. 

Comentarios
Multimedia Diari