Clifton Onolfo: 'Oliver nos ocultó el compromiso con los jugadores; fue un acto de sabotaje'

El nuevo propietario del CF Reus, Clifton Onolfo, ha asegurado en una entrevista en el medio oficial del club, el que antiguo propietario les ocultó el documento firmado a los jugadores que incluía su libertad

25 enero 2019 17:33 | Actualizado a 27 enero 2019 19:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El CF Reus ha emitido una entrevista con el nuevo propietario del club, Clifton Onolfo,, y su hermano Curt, presidente de la entidad, en la que la nueva propiedad ha revelado las irregularidades que se han encontrado una vez sellado el compromiso con el antiguo máximo accionista, Joan Oliver.

Clifton Onolfo ha asegurado que "Oliver nos ocultó el compromiso con los jugadores, fue un acto de sabotaje hacia nosotros. Nos hemos encontrado muchas dificultades y espero que LaLiga entienda que todo lo que ocurrió en el pasado no tiene nada que ver con nosotros". Onolfo se ha mostrado además optimista con respecto a la resolución del juez. "Ya hemos enviado toda la documentación al Consejo Superior de Deportes y en breve vamos a reunirnos con LaLiga. para empezar la reconstrucción del CF Reus. La Liga debería castigar a los antiguos propietarios".

Tanto Clifton como Curt han lamentado la salida de algunos jugadores, pero han aclarado que "tenemos jugadores en cartera que queremos traer para potenciar la primera plantilla y así lo vamos a hacer. Todo este proceso inicial ha sido muy dificultoso por los problemas que nos hemos encontrado".

También han querido mandar un mensaje optimismo a los aficionados. "Queremos decirles que les necesitamos, que poco a poco vamos a conocer a la ciudad y a sus gentes y que lucharemos por hacer un gran proyecto de fútbol".

Comentarios
Multimedia Diari