Clifton Onolfo firma ante notario la compra del Reus

Los retrasos en los vuelos provocaron que Onolfo llegara a la ciudad a media tarde y Platt se quedara atrapado por la nieve en París. En las próximas horas visitarán el Estadi

24 enero 2019 07:34 | Actualizado a 24 enero 2019 17:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Día de desembarco en Can Reus. Estados Unidos aterrizó en la capital del Baix Camp. Con unas cuantas horas de retraso por aquellas complejidades de los vuelos y algún cola a la hora de validar el pasaporte. Clifton Onolfo pasó sus primeras horas en su nueva casa inmerso en el vértigo. La maquinaria ya ha arrancado sin respiro. Y es que el club necesita solucionar muchos problemas casi sin tiempo. 

Los abogados de la propiedad ya han inaugurado el plan de contacto con LaLiga y el Consejo Superior de Deportes. Sobre las 18.30 horas, Clifton Onolfo se personó en el despacho de un notario céntrico de Reus para dar validez total al documento de compra del club, ya que éste precisa de una firma en Reus.

El documento de venta firmado ante un notario de Reus resulta indispensable para que la compra del club sea efectiva a todos los efectos. Es por eso que los primero que realizó Clifton Onolfo nada más pisar tierras reusenses fue acudir a la cita con el notario para llevar ese trámite burocrático. Un trámite que precede al envío de documentación que el Reus llevará a cabo al Consejo Superior de Deportes para que verifique y apruebe el cambio de propiedad. Onolfo estuvo acompañado por el  concejal de deportes, Jordi Cervera, que se convirtió en maestro de ceremonias para los nuevos inquilinos del poder rojinegro. El papeleo y las prisas para llegar a tiempo apenas les permitió disfrutar de la ciudad, algo que seguramente lograrán con el paso de los días.

La nieve de París
Por otro lado, el fuerre temporal de nieve que ayer cayó en París impidió que Russell Platt, el otro propietario del CF Reus, socio de Clifton Onolfo, no pudiera llegar a Reus, ya que se quedó atrapado en tierras franceses. Se espera que Platt llegue a la capital del Baix Camp en las próximas horas. 

El documento de venta firmado ante un notario de Reus resulta indispensable para que la compra del club sea efectiva a todos los efectos. Es por eso que los primero que realizó Clifton Onolfo nada más pisar tierras reusenses fue acudir a la cita con el notario para llevar ese trámite burocrático. Un trámite que precede al envío de documentación que el Reus llevará a cabo al Consejo Superior de Deportes para que verifique y apruebe el cambio de propiedad. 

Quedó pendiente la visita al Estadi para ver de primera mano las instalaciones y saludar a todos los empleados de la entidad, que todavía no conocen a los propietarios. Sí es verdad que, ya con Russell Platt en tierras reusenses, esa aparición por el campo de fútbol se va a realizar en las próximas horas. Incluso, el club prevé una rueda de prensa de presentación oficial esta misma semana. Y es que los nuevos jefes de la SAD van a permanecer en la ciudad durante siete días para intentar poner en orden todos los asuntos que ahora mismo urgen a la entidad y, a partir de ello, empezar a sentar las bases de un proyecto que ya ilusiona en el interior del CF Reus Deportiu. La puesta en escena de la nueva propiedad ya se ha iniciado y ahora queda un  desenlace a toda la historia.

Comentarios
Multimedia Diari