Climent-Belles y Cortiles-Vives se adjudican la Suzuki Cup de pádel

Javi Gauna y Guillem Figuerola y Graciela Ferré y Sara Fuentes fueron los finalistas en el torneo disputado en el Pádel Cambrils

24 abril 2018 16:16 | Actualizado a 24 abril 2018 16:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Joel Climent y Carlos Belles, en categoría masculina, así como Anna Cortiles y Eva Vives, en la femenina, se alzaron con los títulos de campeones de 1a categoría de la Suzuki Cup disputada en las instalaciones del Pádel Cambrils, situado en el Cámping Àmfora d'Archs.

Las parejas campeonas vencieron en dos buenas finales a Javi Gauna y Guillem Figuerola y a Graciela Ferré y Sara Fuentes, respectivamente.

En el resto de categorías disputadas los campeones fueron: en 2a, Arnau Vidal y Xavier Roca, ante Antonio Garrido y Fernando Troyano, e Isa Ríos y Alicia Martínez, ante Carla de Alfonso y Patricia Granados; y en 3a, Roberto Arias y Emmanuel Cruz, frente a Víctor López y Raúl Carbó; y Lourdes Berbel y Joana Jiménez, ante Rebeca Soria y Noelia León. 

El torneo, organizado por Pepo Pujol y Albert Viñas y patrocinado por Motos Badia, contaba con 3.500 euros de premios en metálico y el sorteo de una moto Suzuki de 125 cc entre todos los 200 inscritos.

Comentarios
Multimedia Diari