Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

Climent-Belles y Cortiles-Vives se adjudican la Suzuki Cup de pádel

Javi Gauna y Guillem Figuerola y Graciela Ferré y Sara Fuentes fueron los finalistas en el torneo disputado en el Pádel Cambrils

Francesc Joan

Whatsapp
Carlos Belles y Joel Climent ganaron en 1a masculina. FOTO: CEDIDA

Carlos Belles y Joel Climent ganaron en 1a masculina. FOTO: CEDIDA

Joel Climent y Carlos Belles, en categoría masculina, así como Anna Cortiles y Eva Vives, en la femenina, se alzaron con los títulos de campeones de 1a categoría de la Suzuki Cup disputada en las instalaciones del Pádel Cambrils, situado en el Cámping Àmfora d'Archs.

Las parejas campeonas vencieron en dos buenas finales a Javi Gauna y Guillem Figuerola y a Graciela Ferré y Sara Fuentes, respectivamente.

En el resto de categorías disputadas los campeones fueron: en 2a, Arnau Vidal y Xavier Roca, ante Antonio Garrido y Fernando Troyano, e Isa Ríos y Alicia Martínez, ante Carla de Alfonso y Patricia Granados; y en 3a, Roberto Arias y Emmanuel Cruz, frente a Víctor López y Raúl Carbó; y Lourdes Berbel y Joana Jiménez, ante Rebeca Soria y Noelia León. 

Anna Cortiles y Eva Vives, ganadoras en 1a femenina. FOTO: Cedida 

El torneo, organizado por Pepo Pujol y Albert Viñas y patrocinado por Motos Badia, contaba con 3.500 euros de premios en metálico y el sorteo de una moto Suzuki de 125 cc entre todos los 200 inscritos.

Temas

Comentarios

Lea También