Climent-Belles y De Lamo-Foix se llevan el último Bronze de pádel del año

Montserrat/Casas y Fuentes/Casanova fueron las parejas finalistas

28 noviembre 2019 12:29 | Actualizado a 28 noviembre 2019 12:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las parejas formadas por Joel Climent y Carlos Belles, en 1a masculina, y Laura De Lamo y Laura Foix, en 1a femenina, consiguieron en el Global Pádel la victoria en el último torneo Bronze del año 2019 del circuito provincial tarraconense.

Climent y Belles, los actuales campeones provinciales, vencieron en la final a Gerard Montserrat y Alex Casas por 6/4 y 6/1. En semifinales los campeones ya habían mostrado su superioridad frente a Óscar Neira y Javi Gauna por un doble 6/1, mientras que Montserrat y Casas tuvieron que pelear mucho más su pase frente a Gerard Boquet y Jan Cano a quienes ganaron por 6/3, 3/6 y 6/1.

En una disputada final femenina, por su parte, Laura De Lamo y Laura Foix firmaron un nuevo título juntas, tras remontar un set en contra y vencer por 4/6, 6/4 y 6/2 a Laura Casanova y Sara Fuentes que volvían a jugar juntas después de meses sin hacerlo.

En semifinales De Lamo y Foix habían ganado por 6/1 y 6/1 a Feli Vázquez y Graciela Ferré, quien reaparecía después de varios meses de ausencia con una lesión incluida. Fuentes y Casanova derrotaron por su parte a Alba y Anna Martínez por 6/2 y 7/5.

En 3a masculina los campeones fueron Rafa Cuenca y Pau Pérez, quienes derrotaron a Pablo Zúñiga y Juan Antonio Serrano por un doble 6/1.

Comentarios
Multimedia Diari