Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

Climent/Belles y Garcia/Pozuelo, los elegidos en el Estival Park

PÁDEL. Las dos parejas se impusieron en el torneo Bronze disputado en la Pineda

Francesc Joan

Whatsapp
Las parejas posan en el Estival Park de la Pineda. FOTO: Cedida

Las parejas posan en el Estival Park de la Pineda. FOTO: Cedida

Joel Climent y Carlos Belles en 1ª masculina y Carlota Carcia y Ainara Pozuelo en 1ª femenina se alzaron con la victoria en el torneo Bronze de pádel disputado en el Estival Park de la Pineda.

Los vencedores masculinos se impusieron por un doble 6/3 frente a Alex Casas y Daniel Ollé que se vieron superados por el juego y buen partido de Climent y Belles, quienes conquistan su primer Bronze juntos de la temporada aunque ya se llevaron el título provincial.

En semifinales los campeones derrotaron a Albert Freixas y Cesc Huguet, mientras que Casas y Ollé, a Albert Viñas y Dani Galiano.

En la final femenina, por su parte, Carlota Garcia y Ainara Pozuelo se impusieron a Laura Dalmau y Sara Fuentes por un contundente doble 6/2.

También para ellas es el primer Bronze de la temporada aunque a inicios de año también lograron conquistar el Master Catalunya Bronze.

En semifinales Garcia y Pozuelo derrotaron a las número uno, Graciela Ferré y Laura De Lamo, en una victoria que reforzó su moral, mientras que Dalmau y Fuentes hicieron lo mismo frente a la pareja formada por Eva Vives y Aina Tremosa.

En el Bronze disputado en el Indoor de Cubelles también hubo doblete tarraconense

Temas

Comentarios