Climent/Belles y Garcia/Pozuelo, los elegidos en el Estival Park

PÁDEL. Las dos parejas se impusieron en el torneo Bronze disputado en la Pineda

26 mayo 2019 23:42 | Actualizado a 27 mayo 2019 10:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Joel Climent y Carlos Belles en 1ª masculina y Carlota Carcia y Ainara Pozuelo en 1ª femenina se alzaron con la victoria en el torneo Bronze de pádel disputado en el Estival Park de la Pineda.

Los vencedores masculinos se impusieron por un doble 6/3 frente a Alex Casas y Daniel Ollé que se vieron superados por el juego y buen partido de Climent y Belles, quienes conquistan su primer Bronze juntos de la temporada aunque ya se llevaron el título provincial.

En semifinales los campeones derrotaron a Albert Freixas y Cesc Huguet, mientras que Casas y Ollé, a Albert Viñas y Dani Galiano.

En la final femenina, por su parte, Carlota Garcia y Ainara Pozuelo se impusieron a Laura Dalmau y Sara Fuentes por un contundente doble 6/2.

También para ellas es el primer Bronze de la temporada aunque a inicios de año también lograron conquistar el Master Catalunya Bronze.

En semifinales Garcia y Pozuelo derrotaron a las número uno, Graciela Ferré y Laura De Lamo, en una victoria que reforzó su moral, mientras que Dalmau y Fuentes hicieron lo mismo frente a la pareja formada por Eva Vives y Aina Tremosa.

En el Bronze disputado en el Indoor de Cubelles también hubo doblete tarraconense

 

Comentarios
Multimedia Diari