Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Natación

Coll y Siré, a punto para debutar en el Mundial júnior de natación

Natación. El tarraconense y el reusense son los dos únicos nadadores provinciales de la selección española que está a punto para debutar en Budapest

Diari de Tarragona

Whatsapp
Ferran Siré (a la izquierda) junto a Carles Coll (a la derecha). Foto: CN Tàrraco

Ferran Siré (a la izquierda) junto a Carles Coll (a la derecha). Foto: CN Tàrraco

La expedición de la selección española de natación se encuentra ya en Budapest donde participará en el Campeonato del Mundo júnior de hatación. La competición se disputará del 20 al 25 de agosto en el Duna Arena, el estadio de piscinas cubiertas más grande y moderno de Europa.

El combinado español está formado por 13 componentes: 9 chicas y 4 chicos, entre los que se encuentran el tarraconense Carles Coll (CN Tarraco) y el reusense Ferran Siré (CN Terrassa), los dos únicos integrantes provinciales. Hay otras tres nadadoras catalanas: Ainhoa Campabadal, del CN Caldes; Paula Juste, del CN Lleida y Txell Dome, del Vic ETB

Carles Coll competirá en tres pruebas del estilo braza, debutando este martes con los 100 metros, siguiendo el viernes con los 200 y terminando su participación el sábado con los 50.

Ferran Siré está inscrito en dos pruebas: el martes tomará parte en los 400 metros libres y el domingo, última jornada del Mundial, en la prueba de los 200 metros mariposa.
 

Temas

Comentarios

Lea También