Columnas romanas en el Nou Estadi del Nàstic

Empiezan a tomar forma sobre el césped parte de los elementos de la ceremonia de inauguración de los Juegos Mediterráneos de Tarragona

15 junio 2018 15:47 | Actualizado a 15 junio 2018 16:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La proximidad de los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2018 empieza a dejar al descubierto algunos de los secretos mejor guardados del evento. Uno de ellos, cómo será el espectáculo de la ceremonia de inauguración, prevista para el próximo 22 de junio a las 21.00 horas en el Nou Estadi del Gimnàstic.

Este viernes ha empezado  a despejarse parte de la incógnita sobre el propio césped del estadio. Un escenario con cuatro columnas romanas empieza a tomar forma a siete días de celebrarse la ceremonia y ofrece alguna pista del guión sobre el que se sustentará la gala.     

La inauguración arrancará a las 21.00 horas y tendrá una duración de 120 minutos. 

Quedan aún numerosas entradas a la venta para la ceremonia de inauguración, todas ellas para la zona de la Preferent Superior del Nou Estadi. Pueden adquirirse a unos precios que oscilan entre los 20 y los 80 euros en ticketmaster.com    

La instalación tiene capacidad para 14.000 espectadores, aunque las 6.000 localidades de tribuna están reservadas para invitados. 

La Fundació Tarragona 2018 confía en que el Rey Felipe VI asista a la ceremonia. Los organizadores no tienen la confirmación oficial, pero aseguran que el Rey tiene agendada la cita. También se espera al nuevo presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez.

 

Comentarios
Multimedia Diari