Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Combate directo

El Nàstic visita al Barça B (16.00 horas) en un partido en el que contará con el apoyo de la Marea Grana. Los dos luchan por salir de la zona baja de la tabla

Juanfran Moreno

Whatsapp
El Nàstic prolongar la racha fuera de casa. Foto: Pere Ferré

El Nàstic prolongar la racha fuera de casa. Foto: Pere Ferré

El Nàstic comparece en el Mini Estadi (16.00 horas) con la intención de dar otro golpe de la mesa lejos de casa. Como visitante, los granas atemorizan. Sus registros son descomunales. De hecho, son el mejor equipo de la categoría junto a Osasuna como visitante con 21 puntos cosechados lejos del Nou Estadi. Enfrente tendrán a un Barça B que también se encuentra más cómodo como visitante que como local. De hecho, los azulgranas suman más puntos lejos del Mini.

Para la visita de este sábado, Nano cuenta con las bajas de Álvaro Vázquez, Dumitru, Abramah y Djetei. Estas cuatro bajas provocarán que tres de los once hombres que salieron de inicio en la última victoria ante el Albacete no puedan comparecer en territorio azulgrana. De hecho, el Nàstic presentará una delantera totalmente nueva ya que Álvaro Vázquez y Dumitru fueron los dos futbolistas elegidos por Nano para el 3-5-2 por el que apostó en su visita a tierras manchegas.

Sin embargo, la gran noticia es que el Nàstic por fin dispone a sus cuatro mediocentros más importantes en óptimas condiciones. Fali, Tejera, Márquez y Maikel Mesa están listos para ser titulares y la duda es si Nano apostará por todos ellos o sacrificará una de las piezas. De hacerlo, el conjunto grana comparecería con un rombo en la medular, algo que se antoja como complicado ante el peligro que presenta el Barça B por bandas.

Así pues, la defensa grana parece clara con Kakabadze y Javi Jiménez en los laterales y Xavi Molina y Pleguezuelo en el centro de la zaga. En el medio campo, Nano podría apostar por Fali, Javi Márquez y Mesa y arriba un tridente en el que Manu Barreiro, Uche y Tete Morente serían los protagonistas, con el nigeriano tirado a banda izquierda.

Por su parte, el Barça B no podrá contar con los lesionados Oriol Busquets, Ferran Sarsanedas y José Antonio Martínez. Este último estará quince días de baja por una lesión muscular en el piramidal del muslo izquierdo.

A la espera de conocer la lista de convocados, Jose Arnaiz, que en el último encuentro ante el Lugo no entró en la convocatoria por una recaída de sus molestias en el pubis, sigue con su proceso de recuperación. Por lo tanto, Gerard López podría apostar por un once idéntico al del Lugo con la única modificación de Hongla por José Antonio Martínez en el centro de la zaga.

Temas

Comentarios

Lea También