Combate directo entre Nàstic y Hospitalet

El Nàstic recibe a l’Hospitalet en un duelo de la parte alta de la clasificación

28 noviembre 2020 16:30 | Actualizado a 29 noviembre 2020 14:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El tiempo vuela y la Segunda B es una categoría que exige vivir en el presente. Lo que se ha hecho recientemente deja de tener importancia de manera efímera, ya que cada jornada importa. Este año todavía más, ya que el formato de competición provoca que la primera fase sea más corta.

El Nàstic descansó la semana pasada y vio cómo en una jornada sin jugar pasaba de ocupar el liderato a descender hasta la sexta plaza. Es lo que tiene militar en un subgrupo de altos vuelos en el que la exigencia impera por encima de todo y todos.

Así pues, desde la remontada histórica ante el Andorra ya han pasado dos semanas y ahora toca volver a ganar. En el Nou Estadi comparece esta mañana (12.00 horas) el segundo clasificado del subgrupo, l’Hospitalet, un recién ascendido que está haciendo muy bien las cosas y del que pueden descubrir más secretos en el análisis que se encuentra en la siguiente páginas. Si está ahí es por méritos propios y el conjunto tarraconense lo sabe.

El Nàstic tiene claro que debe ganar y sobre todo hacerse fuerte en casa. De momento no ha perdido en su feudo y sumar la tercera victoria consecutiva en el Nou Estadi le permitiría consolidarse como un rival muy poderoso actuando como local y escalar bastantes puestos en la clasificación. Puede sonar anecdótico, pero no lo es el tema de la clasificación. Mejor verse arriba y cuanto antes mejor.

Para el duelo ante l’Hospitalet, Toni Seligrat dispondrá de todos sus efectivos a excepción de un Carlos Albarrán que deberá cumplir el partido de sanción con el que fue castigado tras ver la roja directa ante el Andorra. Una única ausencia que ya tiene relevo, puesto que Pol Domingo actuará en el flanco derecho tal y como ocurrió ante el Prat, en un duelo en el que Albarrán también fue baja por sanción.

Carbia puede volver al once

El buen hacer del equipo ante el Andorra, tanto en la primera parte como en la segunda mitad, invita a pensar que el resto del once no sufrirá cambios, salvo el extremo izquierda que es donde se concentran más dudas. Thomas Amang fue titular en la jornada pasada, pero su actuación fue una vez más decepcionante y volvió a abrir la puerta de la titularidad a los otros tres postulantes por el puesto.

Pedro Martín, Pol Ballesteros y Fran Carbia son las alternativas que tiene Toni Seligrat y todo apunta a que el tarraconense es el que parte con mayor ventaja, puesto que ante l’Hospitalet completó un gran encuentro desde el banquillo y eso podría servirle para volver a hacerse con un sitio en el once titular.

Además, el técnico grana recupera a Marc Trilles y Pedro Martín que regresan tras sanción y lesión respectivamente. Dos jugadores llamados a ser importantes esta temporada, pero que esperaran su oportunidad desde el banquillo. Un hecho que demuestra la feroz competencia interna que reina en la plantilla.

Comentarios
Multimedia Diari