Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Comienza el 53 RallyRACC: Shakedown

Sébastien Ogier-Julien Ingrassia (Ford) ha sido el más rápido realizando un tiempo de 2'05"2

Diari de Tarragona

Whatsapp
Sebastién Ogier ha sido el más rapido del shakedown. Foto: Gerard Llorens

Sebastién Ogier ha sido el más rapido del shakedown. Foto: Gerard Llorens

La 53ª edición del RallyRACC Catalunya-COSTA DAURADA, Rally de España 2017, se iniciaba esta mañana con la celebración del Shakedown en las cercanías de Salou, en la zona habitual de los últimos años denominada Emprius, muy próxima a la asistencia ubicada en PortAventura. Con un recorrido mixto de 2,97 km compuesto por tierra y asfalto, los más rápidos era Sébastien Ogier-Julien Ingrassia (Ford) realizando un tiempo de 2'05"2. Les seguían Kris Meeke-Paul Nagle (Citroën) y Andreas Mikkelsen-Anders Jaeger (Hyundai), con una diferencia inferior a 1 segundo mientras los españoles Dani Sordo-Marc Martí (Hyundai) finalizaban quintos con un registro de 2'06"3.

A media mañana se detenía durante unos minutos el desarrollo de la especial, al tener que situar a algunos espectadores mal ubicados. Conseguir la máxima seguridad posible es uno de los objetivos prioritarios del RACC.

Esta tarde a partir de las 20 horas se realizará la ceremonia de salida desde el Passeig Jaume I de Salou, donde está situado el parque cerrado. La prueba comenzará mañana viernes día 6 con la etapa de tierra y tres tramos a doble pasada, repitiendo el mismo esquema y recorrido del año pasado con las especiales de Caseres (12,50 km), Bot (6,50 km) y Terra Alta (38,95 km), siendo esta última de carácter mixto y la más larga de las 19 que componen el rally.

Temas

Comentarios

Lea También