Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Competición desestima el recurso del Nàstic por Manu Barreiro

El club había presentado alegaciones a la cartulina amarilla que el delantero gallego vio en el partido ante el Tenerife y que supuso su expulsión. No podrá jugar el sábado en Múrcia

Jaume Aparicio

Whatsapp
Imagen del delantero del Nàstic. Foto: Pere Ferré

Imagen del delantero del Nàstic. Foto: Pere Ferré

El Comité de Competición ha desestimado el recurso que el Nàstic presentó por la tarjeta amarilla mostrada a Manu Barreiro ante el Tenerife. El delantero, que debutaba con el conjunto grana, vio la segunda amarilla al inicio de la segunda parte por jugar sin espinilleras. No podrá jugar el sábado en Múrcia. 

El propio futbolista dio su versión de los hechos durante su presentación. "Se me estaba cayendo una de las espinilleras y para no perder tiempo se la di a Juan (Muñiz). Luego, me la trajo Mossa y me la puse". El colegiado Figueroa Vázquez, alertado por el árbitro asistente que vio toda la acción desde la banda, decidió amonestar al delantero, según indicó en el acta: “Por quitarse las espinilleras y continuar jugando el partido haciendo caso omiso a la obligatoriedad del uso de las mismas, habiendo sido advertido previamente”. Así, con esta amarilla y la que vio en el primer tiempo por “Discutir con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza”, fue expulsado. 

El Nàstic no se da por vencido y ha presentado recurso ante el Comité de Apelación que se reúne este viernes. "Es triste y patético. La normativa es la que es. Indica que el árbitro debe obligar al jugador a retirarse del terreno de juego para colocarse la espinillera pero en ningún caso amonestarle", ha dicho el presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu, visiblemente molesto con el Comité de Competición. 

En caso de no prosperar en el Comité de Apelación, Manu Barreiro se perdería el partido ante el UCAM Murcia de este sábado a las 18.00 horas.

Temas

  • DEPORTES

Lea También