Competición no perdona a César Arzo

El organismo federativo rechaza el recurso presentado por el Nàstic e impone un partido de sanción al central de Villarreal

12 septiembre 2018 16:14 | Actualizado a 14 septiembre 2018 11:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Comité de Competición ha impuesto este miércoles un partido de sanción para el jugador del Nàstic César Arzo por su expulsión en el estadio Gran Canaria de Las Palmas el pasado viernes. El colegiado del encuentro Domínguez Cervantes, novato en la categoría, enseñó la cartulina roja al central de Villarreal por una acción con Rubén Castro en el minuto 30 de partido.

El club grana recurrió la expulsión al considerar que el contacto del jugador expulsado con el contrario es mínimo, sin que el jugador atacante fuera en dirección a la portería ni tuviera el balón controlado, tratándose además de una jugada que ocurre a una distancia considerable de la portería por lo que no se trataría de una ocasión manifiesta de gol. En su resolución el Comité de Competición asegura que se trata de una interpretación subjetiva del lance del juego por lo que si no hay prueba inequívoca de error, que no aprecia, prevalece el criterio del colegiado. 

César Arzo se perderá por sanción el encuentro del domingo a las 16.00 horas ante Osasuna en el Nou Estadi. Aunque también lo iba a hacer por lesión. El jugador sufre una sinovitis (artritis) en la rodilla. Lesión que ha revelado hoy el club en su comunicado médico sin que haya trascendido la gravedad de la misma. 

 

Comentarios
Multimedia Diari