Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Competición no se pronuncia sobre el partido Osasuna-Nàstic

Estaba previsto que el órgano de la RFEF decidiera este martes sobre el recurso interpuesto por el club navarro por incomparecencia del Nàstic

Diari de Tarragona

Whatsapp
Estado del terreno de juego de El Sadar minutos antes del Osasuna-Nàstic. FOTO: JAL

Estado del terreno de juego de El Sadar minutos antes del Osasuna-Nàstic. FOTO: JAL

Ayer se esperaba que el Comité de Competición de la RFEF se pronunciara sobre la denuncia de Osasuna contra el Nàstic por el partido suspendido el pasado 1 de diciembre. Así se lo habían asegurado fuentes extraoficiales federativas al club grana que ya esperaba la resolución, favorable, la pasada semana. Sin embargo, no hubo notificación alguna. Los miembros del Comité no respondieron y mantienen la incógnita respecto a si aceptará la petición de victoria navarra por incomparecencia grana (algo imposible ya que en ningún caso hubo fecha fijada) o la rechazará.

Lo que sí está claro es que jugar antes de acabar la primera vuelta es cada vez más difícil. Cuanto más tarde se decidan menos tiempo queda. La primera jornada de la segunda vuelta se disputarán entre el 12 y el 14 de enero. Quedan pocas fechas para cumplir con la normativa de LaLiga de jugar todos los encuentros aplazados antes de finalizar la primera vuelta.

Osasuna pidió los tres puntos del enfrentamiento ante el Nàstic por entender que el club grana no cumplió con una de las circulares de competición que, en caso de suspensión, solicita al equipo visitante "procurar" quedarse en la ciudad para tratar de jugar el encuentro en 24 horas. El Nàstic se marchó de Pamplona nada más el colegiado decidió aplazar el choque por la nieve.  

Temas

Comentarios

Lea También