Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Competición pospone una semana el fallo del recurso contra el Nàstic

Osasuna ha sido informado de que el Comité de Competición no fallará hasta la semana que viene sobre el recurso presentado por el Club en relación a la incomparecencia del Nástic

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen del encuentro después de que el árbitro decidiera suspenderlo. Foto: Diario de Navarra

Imagen del encuentro después de que el árbitro decidiera suspenderlo. Foto: Diario de Navarra

Nàstic y Osasuna tendrán que esperar a la semana que viene para conocer la resolución del recurso presentado por el conjunto navarro alegando la incomparecencia del conjunto grana en la 17ª jornada de Liga. Hay que recordar que el encuentro fue suspendido el pasado 1 de diciembre debido a las fuertes nevadas que caían sobre el Estadio del Sadar. 

Ante este contexto, ambos conjuntos deberán seguir esperando para conocer si los tres puntos caen finalmente del lado del Osasuna, en caso de que el recurso prospere por parte de los rojillos, o bien la fecha en la que se disputará el partido aplazado de la 17ª jornada de la Liga 1 2 3, en caso de que el Comité de Competición falle en favor del Nàstic. 

Temas

Comentarios

Lea También