Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

Competición retira la tarjeta amarilla a Suzuki

El órgano sancionador de la RFEF acepta el recurso presentado por el Nàstic y deja sin efecto la tarjeta que Pulido Santana le mostró al central nipón en el encuentro Nàstic-Getafe

Redacción

Whatsapp
Suzuki, pugnando con un rival.  FOTO:  INFORMACIÓN DE ALICANTE

Suzuki, pugnando con un rival. FOTO: INFORMACIÓN DE ALICANTE

El Comité de Competición decidió este viernes dejar sin efecto la cartulina amarilla que el colegiado Pulido Santana enseñó al central del Nàstic Daisuke Suzuki en el minuto 57. El árbitro grancanario amonestó al japonés por, según recoge en el acta, "sujetar a un adversario impidiendo su avance". Después de observar las pruebas presentadas por el Nàstic en sus alegaciones contra la tarjeta, el órgano sancionador decidió retirar la amarilla ya que no aprecia "no solo no contacta con el jugador contrario, sino que ningún riesgo ni conducta antirreglamentaria produce con su mera intervención en la disputa del balón". Era la tercera cartulina que veía el '18' del Nàstic esta temporada, después de las dos que recibió en el partido ante el Real Valladolid y que le costó la roja. A efectos de acumulación de amonestaciones, Suzuki se queda con una sola amarilla.

El recurso presentado por el club grana era doble, ya que también presentó alegacianes contra la tarjeta a Molina. En esta ocasión, no obstante, el Comité de Competición acordó mantener la amonestación ya que las pruebas ofrecidas por el Nàstic no son concluyentes, en opinión de los jueces. Es la primera amarilla del segundo ciclo para el jugador de La Canonja que ya se perdió el partido frente al Mallorca por sanción. 

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También