Competición sanciona a Fali con dos partidos

El órgano federativo aplica el artículo 117 del Código disciplinario por su expulsión en Elche

16 enero 2019 16:25 | Actualizado a 17 enero 2019 10:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Rafael Giménez Jarque 'Fali' se perderá los dos próximos compromisos del Nàstic. El Comité de Competición ha decidido aplicar al jugador el artículo 117 del Código disciplinario de la RFEF por su expulsión en Elche y le impone una sanción de dos partidos.

Fali vio la cartulina roja directa en el minuto 28 de partido tras una falta sobre Sory Kaba. El árbitro Iglesias Villanueva hizo constar en el acta del partido que la expulsión del futbolista valenciano fue por "dirigirse al árbitro asistente nº 1 con voz airada y gesticulando con un brazo de forma ostensible en los siguientes términos: 'Vete a tomar por culo'". Competición interpreta esa acción como un menosprecio o desconsideración hacia los árbitros para aplicarle la mínima sanción que estipula el artículo 117.

Por lo tanto, Enrique Martín, técnico grana, no podrá alinearle ni este domingo frente al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López (18.00 horas) ni siete días después en el Nou Estadi ante el otro equipo canario de la categoría, Las Palmas (20.00 horas).

Comentarios
Multimedia Diari