Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Fútbol

Competición sanciona a Manolo Martínez con un partido de sanción

El Comité disciplinario aplica el mínimo castigo al centrocampista grana que solo se perderá el encuentro de esta jornada frente al Tenerife
Whatsapp
Manolo Martínez se retira del terreno de juego tras ver la cartulina en el partido ante el Albacete. Foto: Pere Ferré

Manolo Martínez se retira del terreno de juego tras ver la cartulina en el partido ante el Albacete. Foto: Pere Ferré

El Comité de competición de la RFEF ha sido benévolo con Manolo Martínez. El órgano disciplinario ha decidido, en su reunión de este miércoles, imponer al jugador del Nàstic una sanción mínima por su expulsión en el primer partido de liga frente al Albacete. Martínez solo se perderá un encuentro, el de este domingo en Tenerife, ya que los miembros del Comité han considerado la acción como 'violencia del juego', aplicando el castigo mínimo estipulado en el artículo 123.1 del Código disciplinario de la RFEF, esto es, un partido. 

Manolo Martínez vio la roja directa en el minuto 64 tras una acción en la que golpeó al jugador del Albacete César con el codo, según reflejó el colegiado Eiriz Mata en el acta arbitral. El futbolista de 35 años se dio cuenta inmediatamente de su error y rápidamente pidió perdón. El propio Manolo reconocía el martes en declaraciones a Radio El Día de Tenerife que "la expulsión fue merecida y justa". Vicente Moreno podrá recuperar al centrocampista para el encuentro ante el Girona, del sábado 5 de septiembre a las 18.00 horas.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También