Con mal de ojo de cara a portería (0-0)

La Pobla encaja un nuevo empate, esta vez en Cerdanyola, en un choque donde tuvo varias ocasiones

19 mayo 2017 15:33 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Pobla suma un nuevo empate, y ya van 18 esta temporada, en un partido en que fue claramente superior al rival, dominando al Cerdanyola en Fontetes en todas las facetas del juego.

Los primeros minutos del partido fueron tranquilos, sin peligro en ninguna de las dos áreas. Pero con el paso de los minutos fueron los visitantes los que cogieron las riendas del partido. La primera ocasión del choque estuvo en los jugadores grana: con un chut de Rayco en el minuto 29 que fue a parar al larguero de la portería local.

Dos minutos más tarde, fue Rodri quién, desde la frontal, enganchó un buen disparo que paró el portero. A la media parte se llegó con el empate a cero inicial.

Aceleran los grana

La segunda mitad mantuvo el mismo guión, pero los visitantes apretaron el acelerador de cara a portería rival y se convirtieron en los dominadores del encuentro, encerrando al Cerdanyola en su campo propio.

En el minuto 60, Rodri gozó de una nueva ocasión, la más clara del partido. Después de driblar al portero, el delantero grana, a portería vacía, falló el tiro enviando la pelota fuera por muy poco. Ya en el minuto 71 la defensa local evitó de nuevo el gol tarraconense, sacando sobre la misma línea de gol un remate de cabeza de Rayco.

Y en el minuto 73 Ivan Vidal lo probó de lejos con un chut que ha enviado a córner la defensa. Eran los mejores minutos de los de Posse, pero la carencia de acierto en los metros finales impedía marcar al filial del Nàstic. La Pobla lo siguió intentando hasta el último instante pero el marcador, congelado, no se movió, finalizando el partido con el empate a cero inicial.

El próximo enfrentamiento del conjunto poblense será este próximo domingo a las 12 horas, en el Estadio Municipal de La Pobla de Mafumet, donde recibirá la visita de la Montañesa.

Comentarios
Multimedia Diari