Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Consigue dos abonos gratis del Nàstic suscribiéndote al Diari de Tarragona

Se trata de una oferta que sale de lo más rentable

Diari de Tarragona

Whatsapp
Es decir, el ahorro se sitúa en 538 euros, una cifra más que considerable. FOTO: DT

Es decir, el ahorro se sitúa en 538 euros, una cifra más que considerable. FOTO: DT

El Diari de Tarragona y el Nàstic de Tarragona han alcanzado un acuerdo para que los aficionados puedan vivir desde el propio Nou Estadi la emoción de la Liga de Segunda División con más fuerza que nunca.  Mediante esta promoción todo aquel que se suscriba al Diari de manera anual tendrá la posibilidad de disfrutar de dos abonos en la zona de Preferente del Nou Estadi para todos los partidos de la temporada 2018/2019 del Nàstic (la promoción es válida hasta el 7 de septiembre de 2018 o hasta agotar los abonos asignados).

Se trata de una oferta que sale de lo más rentable. El precio de dos abonos en preferente en el Nou Estadi más la compra del Diari de lunes a domingo representaría en condiciones normales un precio de 953,60 euros en total. Con esta oferta, sin embargo, el precio total es de 415 euros. Es decir, el ahorro se sitúa en 538 euros, una cifra más que considerable. 

Para obtener más información acerca de esta promoción se puede hacer mediante dos vías: telefónica, llamando al 977299721 o  también vía mail, enviando un correo electrónico a la dirección subscripcions@diaridetarragona.com.

Temas

Comentarios

Lea También