Consigue una entrada doble para el Reus Deportiu - Moritz Vendrell

Reus Deportiu y Moritz Vendrell se jugarán un puesto para la Liga Europea este sábado, en la última jornada de la OK Liga. El club reusense quiere un Palau d´Esports repleto de gente

19 mayo 2017 19:10 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Consciente de la importancia del partido, el Reus Deportiu ha promocionado la cita ante el Moritz Vendrell de este sábado con una campaña destinada a llenar el Palau d’Esports. No hay que olvidar que el equipo de Enrico Mariotti y los vendrellenses se juegan a una sola carta la clasificación para la próxima edición de la Liga Europea. Queda por decidir esa mágica cuarta plaza.

Ahora mismo, al Vendrell le valdría un empate para ser equipo de máxima competición continental, ya que aventaja en dos puntos al Reus. Mantiene cierta ventaja emocional sobre los reusenses, a los que sólo les vale ganar. En la ida, los dos equipos equipos provinciales empataron, en un derbi que dejó al Moritz sin Copa del Rey.

Si quieres ir gratis y acompañado al partido, solo tienes que comentar nuestra publicación de Facebook y entrarás en el sorteo de dos entradas dobles.  

 

Comentarios
Multimedia Diari