Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Baloncesto

Contundente derrota del CB Valls ante el Quart

El conjunto vallense cayó en pista rival en un partido complicado para los hombres de Jordi Balaguer

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de un partido delCB Valls, en el Joana Ballart, esta temporada. Foto: DT

Imagen de un partido delCB Valls, en el Joana Ballart, esta temporada. Foto: DT

Un mal primer tiempo del Valls, le condenó en la pista del Quart, en uno de esos partidos importantes para el equipo vallense, inmerso en la lucha por la permanencia. El Quart, situado en la segunda plaza, no dio opciones a los vallenses, demostrando su gran superioridad, algo que también muestra actualmente la tabla de clasificación. Existe mucha distancia entre los dos equipos.

Los locales empezaron a decantar rápido el partido. En el primer parcial ya terminaron dominando de nueve puntos, reflejando además su gran poder ofensivo, que a lo largo del partido fue aumentando.

De hecho, esa superioridad local se agrandó al descanso, porque el Valls no logró entrar en ningún momento en el partido en el segundo parcial. De hecho, sólo pudo anotar 21 puntos. Concretamente, el marcador marcabna un contundente 43-21 en el primer tiempo.

Evidentemente, el duelo se le puso muy cuesta arriba al Valls, que apenas pudo reaccionar ante un rival con más talento. La tónica del juego no varió en el tercer cuarto. 21-11 para los locales y una sensación arrolladora para los de l’Alt Camp, que sólo pudieron maquillar el resultado en la recta final del partido.

El Valls se apuntó el cuarto definitivo básicamente porque el Quart se relajó, con tanta ventaja a su favor. Al final, el 70-50 que mostró el marcador indicaba bien claro el dominador del juego. El Valls deberá seguir luchando por esa deseada permanencia. 

Temas

Comentarios