Cornellà y Valencia Mestalla completan la pretemporada del Reus

El equipo se medirá a estos dos rivales para cerrar un total de seis amistosos en la época de preparación

17 julio 2017 10:03 | Actualizado a 19 julio 2017 16:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus ya tiene totalmente diseñada su pretemporada en cuanto a partidos amistosos se refiere. El equipo se encuentra en estos momentos completando su primer entrenamiento en el stage de Rialp. Allí se ejercitará hasta este mismo viernes. El sábado, en Ascó, a partir de las 19.30 horas, disputará el primero de los seis amistosos que tiene en el calendario.

Y es que la actividad en cuanto a partidos va a ser intensa, una vez superada la fase más dura de la preparación. El sábado 29 de julio, los rojinegros se desplazarán a Leioa para medirse al Athletic de Bilbao,en un partido histórico para el club a pesar de su carácter amistoso. Mientras, el miércoles 2 de agosto,en el anexo del Estadi, los de Garai se enfrentarán al Cornellà, de Segunda B.

El sábado 5 viajarán hacia la Ciudad Deportiva del Valencia donde les esperará el Valencia Mestalla, en un partido que ya se ha convertido en un Clásico de cada pretemporada. Ante el Lleida, el día 9, y la presentación oficial ante el Girona, el sábado 12 de agosto (20.30 horas) completarán la nómina de ensayos para el Reus.

La competición oficial arranca el fin de semana del 20 de agosto. De hecho, el sorteo del calendario está previsto para esta misma semana.

Comentarios
Multimedia Diari