Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cornellà y Valencia Mestalla completan la pretemporada del Reus

El equipo se medirá a estos dos rivales para cerrar un total de seis amistosos en la época de preparación

Whatsapp
El Reus ya ha iniciado los entrenamientos en Rialp. Foto: CF Reus

El Reus ya ha iniciado los entrenamientos en Rialp. Foto: CF Reus

El Reus ya tiene totalmente diseñada su pretemporada en cuanto a partidos amistosos se refiere. El equipo se encuentra en estos momentos completando su primer entrenamiento en el stage de Rialp. Allí se ejercitará hasta este mismo viernes. El sábado, en Ascó, a partir de las 19.30 horas, disputará el primero de los seis amistosos que tiene en el calendario.

Y es que la actividad en cuanto a partidos va a ser intensa, una vez superada la fase más dura de la preparación. El sábado 29 de julio, los rojinegros se desplazarán a Leioa para medirse al Athletic de Bilbao,en un partido histórico para el club a pesar de su carácter amistoso. Mientras, el miércoles 2 de agosto,en el anexo del Estadi, los de Garai se enfrentarán al Cornellà, de Segunda B.

El sábado 5 viajarán hacia la Ciudad Deportiva del Valencia donde les esperará el Valencia Mestalla, en un partido que ya se ha convertido en un Clásico de cada pretemporada. Ante el Lleida, el día 9, y la presentación oficial ante el Girona, el sábado 12 de agosto (20.30 horas) completarán la nómina de ensayos para el Reus.

La competición oficial arranca el fin de semana del 20 de agosto. De hecho, el sorteo del calendario está previsto para esta misma semana.

Temas

Comentarios

Lea También