Corre gratis la Mitja Marató de Cambrils

Hazte seguidor de nuestra página de Facebook, dale a 'Me Gusta' a la publicación que anuncia el concurso y gana una de las cuatro inscripciones que sorteamos

19 mayo 2017 23:27 | Actualizado a 22 mayo 2017 21:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Diari de Tarragona y Running Solutions ofrecen a los lectores del Diari 4 inscripciones gratuitas para la Mitja Marató de Cambrils que se disputará en Cambrils el próximo 1 de marzo de 2015. En concreto son:

- 2 inscripciones para la carrera de 10 km

- 2 inscripciones para la carrera de 21 km

 

Cada una de las invitaciones se sorteará a través del concurso de la página de Facebook del Diari ‘Corre gratis la Mitja Marató de Cambrils’. Para participar en él es tan simple como hacerse seguidor de la página de Facebook del Diari y después darle a ‘Me Gusta’ en la publicación que anuncia el concurso. Los que ya sean fans de la página, únicamente deberán poner ‘Me Gusta’ en la publicación.

Para evitar que un corredor obtenga una inscripción gratuita en una distancia en la que no desea participar, el concurso estará dividido por días:

- Lunes 23 y Martes 24 de febrero (hasta las 20 horas), se optará a la inscripción de la prueba de 10 km

- Martes 24 de febrero (a partir de las 20 horas) y Miércoles 25 de febrero (hasta las 20 horas), se optará a la inscripción de la prueba de 21 km

 

Los ‘clics’ para la prueba de 10 km se podrán realizar, hasta que se cierre el sorteo, pero siempre en las publicaciones realizadas en los días específicos.

Cada publicación del concurso estará debidamente identificada, para que los lectores tengan claro a qué premio están optando.

El concurso se cerrará el próximo Miércoles 25 de febrero las 20 horas y el sorteo se realizará el mismo día a las 20.30 horas.

Los ganadores se anunciarán el Miércoles 25 de febrero a las 21 horas a través de una noticia en la página web del Diari de Tarragona, que también se podrá ver en la página de Facebook del Diari.

Los ganadores serán contactados por el Diari de Tarragona a través de un correo privado de Facebook, y deberán facilitar los datos necesarios para que Running Solutions tramite la inscripción en la competición. En caso de no responder este mencionado correo en el plazo de 24 horas, el premio se otorgará a otro participante del concurso.

 

Comentarios
Multimedia Diari