Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cristian Rodríguez: 'Quiero divertirme y luchar por títulos'

El Reus presenta al atacante, segundo fichaje para la próxima temporada procedente de El Vendrell. 

Diari de Tarragona

Whatsapp

El delantero Cristian Rodíguez ya ejerce de jugador del Reus Deportiu después de ser presentado de forma oficial esta mañana en el Palau d'Esports. Rodríguez, de 30 años, es un atacante polivalente, que puede ocupar varios roles en el plantel y que gusta especialmente al técnico, Jordi Garcia, que le propuso la pasada temporada. Se trata del segundo fichaje del Reus para la próxima temporada, tras la llegada de Marc Julià.

"No dudé mucho cuando el Reus me ofreció venir. Toni me llamó y nos pusimos rápido de acuerdo. Tenía claro que quería disfrutar del hockey y seguir luchando por títulos y el Reus me lo ofrece", ha comentado el protagonista en sala de prensa.

Cristian mantiene una buena relación con Jordi Garcia, que ya le llevó a El Vendrell la pasada temporada. 

Por otro lado, el director deportivo del Reus, Toni Sánchez, ha asegurado que no tienen ninguna noticia del Sporting de Lisboa y de su intención de pagar la cláusula por Raúl Marín."No sabemos nada, todo lo que nos llega es de Portugal. Estamos preparados porque ya tenemos la experiencia de Matías Platero".

Temas

Comentarios

Lea También