Cristian Rodríguez, a un paso del Reus

El exjugador del CE Vendrell está cerca de alcanzar un acuerdo con el club rojinegro

05 junio 2018 11:12 | Actualizado a 10 junio 2018 16:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El delantero Cristian Rodríguez está cerca de completar la plantilla del Reus Deportiu la próxima temporada. El club y el jugador están cerca de alcanzar un acuerdo. Rodríguez ha decidido no ampliar su contrato con el CE Vendrell,  equipo en el que ha militado en último año.

Cristian, que este mes cumplirá los 30 años, es un atacante polivalente, capaz de adaptarse a la posición de interior, un rol que el Reus precisa para completar todos los registros. Ya durante el verano pasado hubo conversaciones entre las dos partes que no llegaron a fructificar. La opción de jugar la Liga Europea que le ofrece el Reus es uno de los argumentos por los que Cristian ha decidido corresponder la propuesta. El Vendrell se ha quedado fuera de las competiciones continentales de cara a la próxima temporada.

Cristian es una petición expresa de Jordi Garcia, al que siempre le ha gustado como jugador. De hecho compartieron equipo en el mismo CE Vendrell durante el curso 2010-11, cuando el ahora entrenador del Reus apuraba su carrera en activo. Garcia había pedido a la dirección deportiva un séptimo jugador para poder ampliar la rotación y competir con garantías contra los rivales más poderosos de Europa, todos ellos con equipos largos, incluso de ocho jugadores de pista.

Rodríguez ha llegado a ser internacional absoluto con la selección española y también destacó en el Club Patí Vic. Junto a Marc Julià (Bassano) se convierte en el segundo fichaje de un Reus que ha confeccionado un equipo atractivo. Ballart, Salvat, Casanovas, Rodríguez, Marín y Bancells completan el elenco de actores de Garcia para el próximo reto. La pretemporada está previsto que se inicie a principios del mes de agosto.

Comentarios
Multimedia Diari