Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cristiano Ronaldo pone en duda su futuro en el Real Madrid

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, ha conquistado este sábado en Kiev su quinta Liga de Campeones

Diari de Tarragona

Whatsapp
Cristiano Ronaldo durante el partido

Cristiano Ronaldo durante el partido

Cristiano Ronaldo ha logrado este sábado logra su quinta Copa de Europa, pero al acabar el partido ha dejado una frase que hará temblar a los aficionados madridistas: "Hablaremos en el futuro, ha sido muy bonito jugar en el Real Madrid, daré una respuesta en los siguientes días".Por su parte, Sergio Ramos ha asegurado que "no va a estar en ningún mejor que aquí".

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, ha conquistado este sábado en Kiev su quinta Liga de Campeones, con lo que se sitúa a la estela del español Paco Gento, actual presidente de honor del club blanco y el futbolista que más Copas de Europa conquistó en la historia, con seis.

Gento fue protagonista de los seis primeros títulos del conjunto madridista y Cristiano lo ha sido de los cuatro últimos, a los que añade el que logró como jugador del Manchester United el 21 de mayo de 2008 frente al Chelsea.

De esta forma, el atacante luso se une al grupo de jugadores que han ganado cinco veces el máximo torneo europeo que integran los italianos Paolo Maldini y Alessandro Costacurta, y los también madridistas Alfredo di Stéfano, Héctor Rial, José María Zárraga, marcos Alonso, Rafael Lesmes y Juanito Alonso.

Cristiano Ronaldo, que ha igualado con Xavi Hernández en el número de partidos disputados en la Liga de Campeones (157), tan solo es superado por Iker Casillas, exguardameta del Real Madrid y actualmente en el Oporto, que suma 171.
También es el máximo artillero histórico con 121 dianas, ya notablemente alejado del argentino Leo Messi, atacante del Barcelona, que acumula un centenar. Otro madridista, Raúl González, es tercero con 71.

Cristiano Ronaldo se convirtió con sus dos goles en la última final de la Liga de Campeones, ante el Juventus en Cardiff, en el único jugador que ha marcado en tres finales tras conseguirlo con el Manchester United en 2008 y el Real Madrid en 2014.
Esta temporada el astro portugués se convirtió en el primer futbolista en la historia de la 'Champions' que marcó en todos los partidos de la fase de grupos, firmando 9 de los 15 tantos con los que se presentó en la final de Kiev.

También marcó en octavos y cuartos para cerrar en semifinales, los dos únicos partidos en los que no vio puerta, una racha de once encuentros consecutivos marcando en la competición de mayor prestigio.

En la final, no pudo incrementar su cuenta, pero de nuevo acabó como máximo artillero del torneo, esta vez con 15 dianas.

Temas

Comentarios

Lea También