Más de Deportes

Deportes PÁDEL

¿Cuál sería el jugador ideal de pádel?

PÁDEL. La  nueva número 1 mundial del pádel femenino, Marta Marrero, desvela su prototipo perfecto en el clínic que ofreció en Viding Tarragona

Francesc Joan

Whatsapp
Marta Marrero, firmando autógrafos a los participantes de la liga social amateur de Viding. FOTO: Cedida

Marta Marrero, firmando autógrafos a los participantes de la liga social amateur de Viding. FOTO: Cedida

La  nueva número 1 mundial del pádel femenino, Marta Marrero, tiene claro cuál sería para ella el jugador perfecto de este deporte. En su reciente visita a Viding Tarragona, donde fue la estrella invitada a la clausura de la liga social del centro deportivo y ofreció un clínic, la jugadora canaria especificó su prototipo ideal:  “Tendría la cabeza de Fernando Belasteguín” (el que fuera número uno mundial durante 13 temporadas); “la técnica y la mano de Sanyo Gutiérrez” (el jugador que comanda el World Pádel Tour en estos momentos junto a su pareja, el también argentino Maxi Sánchez); “la pegada de Juan Martín Díaz” (ahora lesionado) “y el físico de Juan Lebrón, que para mí ahora mismo está a otro nivel” (junto con el también andaluz Paquito Navarro ambos son la pareja revelación del año).

Marta Marrero, a pesar de su condición, asegura no tener cabida en ese prototipo del jugador ideal. "Están a otro nivel", indicó la jugadora afincada en Sant Cugat del Vallès. Su espectacular arranque de temporada junto a Marta Ortega, con tres victorias y una final en cinco torneos disputados, permitió hace dos semanas a Marrero desbancar a Majo Sánchez Alayeto y situarse de nuevo en lo más alto del ránking mundial.

Marta Marrero, una número 1 mundial del pádel sin secretos en Tarragona

El número uno mundial del pádel femenino vuelve a ser desde hace dos semanas para Marta Marrero. Su espectacular arranque de temporada junto a Marta Ortega, con tres victorias y una final en cinco torneos disputados, ha permitido a la canaria afincada en Sant Cugat del Vallès desbancar a Majo Sánchez Alayeto y situarse de nuevo en lo más alto.

.

Temas

Comentarios

Lea También