Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

¿Cuál sería el jugador ideal de pádel?

PÁDEL. La  nueva número 1 mundial del pádel femenino, Marta Marrero, desvela su prototipo perfecto en el clínic que ofreció en Viding Tarragona

Francesc Joan

Whatsapp
Marta Marrero, firmando autógrafos a los participantes de la liga social amateur de Viding. FOTO: Cedida

Marta Marrero, firmando autógrafos a los participantes de la liga social amateur de Viding. FOTO: Cedida

La  nueva número 1 mundial del pádel femenino, Marta Marrero, tiene claro cuál sería para ella el jugador perfecto de este deporte. En su reciente visita a Viding Tarragona, donde fue la estrella invitada a la clausura de la liga social del centro deportivo y ofreció un clínic, la jugadora canaria especificó su prototipo ideal:  “Tendría la cabeza de Fernando Belasteguín” (el que fuera número uno mundial durante 13 temporadas); “la técnica y la mano de Sanyo Gutiérrez” (el jugador que comanda el World Pádel Tour en estos momentos junto a su pareja, el también argentino Maxi Sánchez); “la pegada de Juan Martín Díaz” (ahora lesionado) “y el físico de Juan Lebrón, que para mí ahora mismo está a otro nivel” (junto con el también andaluz Paquito Navarro ambos son la pareja revelación del año).

Marta Marrero, a pesar de su condición, asegura no tener cabida en ese prototipo del jugador ideal. "Están a otro nivel", indicó la jugadora afincada en Sant Cugat del Vallès. Su espectacular arranque de temporada junto a Marta Ortega, con tres victorias y una final en cinco torneos disputados, permitió hace dos semanas a Marrero desbancar a Majo Sánchez Alayeto y situarse de nuevo en lo más alto del ránking mundial.

Marta Marrero, una número 1 mundial del pádel sin secretos en Tarragona

El número uno mundial del pádel femenino vuelve a ser desde hace dos semanas para Marta Marrero. Su espectacular arranque de temporada junto a Marta Ortega, con tres victorias y una final en cinco torneos disputados, ha permitido a la canaria afincada en Sant Cugat del Vallès desbancar a Majo Sánchez Alayeto y situarse de nuevo en lo más alto.

.

Temas

Comentarios

Lea También