Cuarta derrota de los Voltors ante el Químic

El conjunto tarraconense pierde (14-25), y suma un nuevo traspiés en su aventura en Divisió d'Honor Catalana

19 mayo 2017 16:29 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Derrota en casa de los Voltors ante el Químic ER en el Complex Educatiu de Tarragona. Los jugadores de en Jason Randall salieron con mucha agresividad como es habitual en ellos, pero con poco control. Esto se tradujo desde el primer minuto en continuos golpes de castigo que penalizaron a los locales con metros atrás y anotaciones a palos que a la postre fueron definitivas.

En el minuto 2, en Marcel salió en fuera de juego al presionar un ruck, que se tradujo en el 0-3 inicial. Pero fue el mismo jugador que en el mismo tipo de jugada consiguió que el Tarragona ganara la posesión dos minutos más tarde. Quim anotó después de una elaborada jugada de Óscar que tuvo continuidad después de ser placado.

Llegó el 7-3, pero se dio la vuelta cuando el mismo Óscar realizó un placaje peligroso, aprovechado por los rivales para buscar el touch y, después del servicio, anotar su único ensayo del partido (7-10, 15’). Apenas 10 minutos más tarde, Yoel placó a un contrario pero como no se apartó, fue sancionado con un golpe: 7-13.

El Químic se encontraba cómodo, aprovechando los errores y ansias de los Voltors tarraconenses, y se permitió el lujo de anotar tres puntos más de drop. Aunque casi al final de la primera parte Abdel consiguió bloquear un disparo para que Agus anotara después de perseguir el óvalo y llegar al descanso con un ajustado 14-16.

La segunda parte, a pesar del cambio de la primera línea del Tarragona y la entrada de la Eloi para calmar el partido, continuó con los mismos problemas de falta de disciplina. Primero Martu, y después Jere, fueron castigados con tarjetas amarillas. El Tarragona no volvió a anotar, pero los visitantes ampliaron la diferencia hasta el 14-25, negando el punto bonus defensivo a los Voltors.

 

Comentarios
Multimedia Diari