Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cuarto empate consecutivo del FC Ascó

Empataron a dos ante el Figueres

Whatsapp
Imagen de archivo de un encuentro disputado por el FC Ascó esta temporada. Foto: Gabi Sanz

Imagen de archivo de un encuentro disputado por el FC Ascó esta temporada. Foto: Gabi Sanz

Gabi Sanz

Otra vez se repitió la misma historia. El Ascó generó infinidad de ocasiones de gol, dominó el partido, pero no pudo pasar del empate (el cuarto consecutivo) ante el Figueres. Los primeros minutos fueron de control visitante pero sin ninguna oportunidad clara. El Ascó, poco a poco, se fue adueñando del partido y cada vez se aproximaba más a portería, aunque sin inquietar el marco defendido por Bartrina. El primer susto llegó cuando el árbitro vio que Gòdia derribaba a Maik Molist dentro del área y decretó penalti, a pesar de las protestar locales. La pena máxima lo transformó Moha, obligando al Ascó a buscar la remontada. Los riberenses comenzaron a llegar con más claridad al área contraria, y en el 30’, un cabezazo de Héctor salió desviado. Diez minutos más tarde, el portero Sergio López y Osado no se entendieron y cerca estuvo el delantero asconense de marcar en propia puerta. Y cuando parecía que se llegaría al descanso con 0-1, Osado, desde dentro del área, realizó un disparo espectacular que les dio el empate a los de Santi Castillejo.

En busca del gol

En la segunda parte, el Ascó intensificó el ataque y en el 50’, Osado mandó al travesaño un lanzamiento de falta. Los ebrenses estaban lanzados en busca del tanto que les diera ventaja, pero el Figueres, al contragolpe, generaba peligro, como en el 57’, cuando Pedro chutó y el rechace de Sergio López lo sacó la defensa. Poco después, tuvo la ocasión Jordi Martí, pero su disparo lo detuvo Bartrina. Luego, Osado, en una gran jugada, centró raso y nadie pudo rematar. Cuando parecía que el tanto del Ascó no tardaría en llegar, una aproximación del Figueres la aprovechó Ritxi, que hacía poco que había ingresado en el terreno de juego, para marcar el 1-2. No obstante, el Ascó siguió peleando y creando ocasiones, hasta que en el minuto 86, Bertomeu, que había entrado en el 71’ por Gòdia, empató gracias un lanzamiento de falta magistral. En los últimos minutos de la contienda, los locales buscaron la victoria con un disparo lejano de Argilaga que salió desviado.

Al final, un nuevo empate del Ascó que no hizo justicia a lo que se vio, y que demuestra que a pesar de que va mejorando todavía quedan cosas por corregir.

Tras recibir al Figueres, el Ascó empezará a pensar en el partido que el próximo miércoles (12.00) le llegará a jugar en el terreno de juego de la Pobla de Mafumet, en la jornada intersemanal de liga.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También